Es noticia:

El equipo de ladrones de Caleidoscopio consigue abrir una bóveda incorruptible

La nueva serie de Netflix cuyos episodios se pueden ver en el orden que quiera llega al comienzo del próximo año junto a un grupo un tanto peculiar

Netflix quiere dar la bienvenida a 2023 innovando dentro del mundo de las series, llegando así Caleidoscopio. Para adelantar un poco más la trama a la que se nos va a exponer, la plataforma de streaming ha decidido adelantar un pequeño trailer donde podemos ver algunas de las escenas que tendrán lugar durante el transcurso de la serie.

Así, la trama principal en la que se basa Caleidoscopio engloba a un grupo de ladrones, los cuales idean un plan para hacerse con un gran motín. En concreto hablamos de más de 70 mil millones de dólares, los cuales se encuentran en una bóveda supuestamente incorruptible. Aunque como vamos a comprobar, no es tán difícil de conseguir como pensaban.

Caleidoscopio nueva serie en Netflix

La serie cuyos episodios se pueden ver de forma alternativa sin perder el hilo

Con esta nueva serie, Netflix pretende presentar un nuevo formato nunca antes visto. Puesto que como la misma plataforma ha confirmado, se trata de una serie cuyos capítulos podrás ver en cualquier orden. Lo que significa que están totalmente relacionados entre sí, puesto que se basan en la misma historia, aunque siendo completamente independientes.

Como punto a tener en cuenta antes de que te pongas a ver los episodios de forma aleatoria, hay que saber que el único que no sigue esta norma es el último. Ya que será con la ayuda de este episodio con el cual podamos cerrar el círculo de la trama. Una idea totalmente innovadora dentro del tan conocido mundo de las series. 

Los actores principales que van a formar parte de la trama de Caleidoscopio

Hablamos así de una nueva miniserie que se publicará en la plataforma de Netflix, cuyo papel principal ha sido destinado para el actor Giancarlo Esposito. El cual puede que conozcas mejor por la actuación de Gus Fring en Breaking Bad. Encargándose así de dar vida al protagonista de una historia basada en hechos reales.

Además de este gran actor, también vamos a poder presenciar la actuación de una de las actrices españolas más conocidas, Paz Vega. A la cual se van a unir más caras conocidas, como son las del actor Rufus Sewell, Tati Gabrielle, Rosaline Ebay y Jai Courtney. Lo cual asegura la gran puesta en escena con la que va a contar dicha serie.

House of the Dragon