Es noticia:

El esperado reencuentro de Los Serrano toma forma en Telecinco

Déjate Querer ya ha grabado y promociona la reunión de Alejo Sauras y Alexandra Jiménez

Han pasado 20 años desde que Los Serrano se emitiese por primera vez en Telecinco. Una serie que marcó a una generación y que lanzó al estrellato a jóvenes promesas que hoy son una realidad en la actuación. Pero con el paso del tiempo, los cambios traen sorpresas a sus fanáticos.

Ahora que Los Serrano cumple 20 años en Telecinco, y en 2022 anunciaron un reencuentro, la cadena de Mediaset va a realizar el suyo propio a través del programa Déjate Querer. Por otro lado, Fran Perea y Verónica Sánchez, en los últimos días han protagonizado reuniones que han alimentado las ansias de los seguidores.

Los Serrano Telecinco
Los Serrano se preparan para un reencuentro estelar

20 años después Telecinco ejecuta su propio reencuentro de Los Serrano

Y es que son muchos los fanáticos que han crecido con ellos desde que la historia entre Eva y Marcos robara el corazón a millones de espectadores. Los pasos sentimentales de los hermanastros traspasó la pantalla, donde también fueron pareja en la vida real. Juntos protagonizaron una imagen que causó la locura entre sus fanáticos.

“El sofá no es el mismo, pero nosotros… ¡Estamos iguales! No, no, ¡mejores! Por cierto, ¡feliz día de Andalucía de parte de este malagueño y esta sevillana!”, escribía el malagueño en Instagram. Es una fotografía junto a Verónica en la que repiten una de las imágenes más icónicas de la serie, pero veinte años después.

Paz Padilla será la encargada de dar la gran noticia a los fanáticos

El reencuentro tendrá lugar este sábado 11 en el plató del programa presentado por Paz Padilla, y estará protagonizado por Alexandra Jiménez y Alejo Sauras, actores que interpretaron a Raúl y África en la ficción, una de las parejas junto a la de Marcos y Eva y la de Guille y Teté.

Alexandra Jiménez y Alejo Sauras recordarán su paso por la ficción y hablarán de sus proyectos más recientes. Ella se encuentra sumida en la serie Escándalo de Telecinco, que acaba de finalizar sus emisiones, mientras que él está pendiente de sus nuevas temporadas de Express y Citas Barcelona en Amazon Prime.

House of the Dragon