Es noticia:

El Fantasma mueve ficha en Servir y Proteger para hacer sufrir a Miralles

Asesino en serie reaparece batiendo en duelo a la policía del Distrito Sur

Televisión Española regresa una semana más con Servir y Proteger, dónde el marido de Miralles se encuentra en peligro tras haber sido capturado por El Fantasma. Otra nueva tragedia para la policía quienes no consiguen dar con el paradero de la persona más buscada.

Después de la investigación sin éxito contra Francisco Hurtado, quien decía ser el supuesto asesino, la policía del Distrito Sur vuelve a estar entre la espalda y la pared. Lo cual vamos a poder comprobar en el transcurso de la serie durante esta semana, debido a la sorpresa que tiene preparado el Fantasma para el resto del barrio.

El Fantasma con Antonio en Servir y Proteger

La vida de Antonio corre peligro tras ser capturado por el asesino más temido del barrio

Servir y Proteger vuelve a estar en líos después de la desaparición de Antonio, a quien su mujer piensa que ha sido capturado por el asesino más buscado, El Fantasma. Debe de ser rápida para encontrar el paradero del mismo, si no quiere que el suceso acabe de la peor forma posible.

Mientras tanto, el asesino mantiene retenido al marido de Miralles, puesto que la quiere hacer sufrir. Aunque aún no se está muy seguro sobre qué hará seguidamente con Antonio, o si podrá mantenerse con vida. Así, quizás sea sólo una forma de hacerse valer frente a la policía. 

Inés pide un traslado de comisaría después de no superar sus sentimientos por Carlos

Mientras todo esto ocurre, hay nuevos acercamientos en la serie de TVE, entre Julia y Gael. Los cuales han podido disfrutar de una noche juntos en un hotel. Después de que Gael confiara en la abogada para denunciar a Kiko y finalmente poder respirar tranquilamente, debido a las continuas amenazas.

Además, Inés decide abandonar la policía del Distrito Sur después de darse cuenta de que sigue sintiendo por su ex pareja, Carlos. Puesto que se da cuenta de que no hay vuelta atrás en esta relación, pide su traslado a comisaría para acabar con todos los sentimientos. 

Outlander final