Es noticia:

El fichaje rompedor de La que se avecina para la temporada 14 con el que nadie contaba

Se esperan grandes cambios en esta nueva entrega, la cual comenzará a rodarse en el mes de marzo con la intención de ser estrenada a finales de este 2023

La temporada 13 llegó con importantes cambios, siendo el más destacado la llegada de los vecinos a Contubernio 49. Ahora se aproxima la temporada 14 de La que se avecina, en la cual no habrá cambios importantes en cuanto al decorado. Pero sí que se producirán cambios en el elenco. Algunos actores ya no podrán formar parte de la serie, mientras que otros tantos se unirán al reparto.

De entre los que no formarán parte de esta nueva entrega y que sí estuvieron en la anterior destaca, sobre todo, Noelia. La hermana de Victoria Rafaela acabó suicidándose al final de la pasada temporada y será imposible recuperar su personaje. Lo mismo ocurre con Pilar, quien también perdió la vida. Pero para contrarrestar esto, La que se avecina prepara fichajes para la temporada 14.

temporada 14 La que se avecina
Eva Isanta podría trabajar con su propio hijo en la serie

Los fichajes más sonados de La que se avecina para la temporada 14

Como suele ser habitual, los nombres que más suenan para La que se avecina son los de actores que han tenido un muy buen papel en otras series de Contubernio como El Pueblo o Machos Alfa. Dado el éxito de la serie de Netflix, los que más han sonado en estas últimas semanas son los de actrices como María Hervás o Kira Miró, quienes además ya participaron en la serie.

Pero también han sonado otros nombres como Fernando Gil, Raúl Tejón o Gorka Otxoa, entre otros. Sin duda, para La que se avecina la presencia de estos grandes actores en Contubernio 49 sería una extraordinaria noticia. Pero por el momento es más deseo de los fans que realidad, pues no parece que se vayan a producir tan importantes fichajes.

El fichaje que Eva Isanta quiere para La que se avecina

Ahora, el nombre que ha sido sobre la mesa ha sido el de Álex Rojas. En un primer momento no será alguien muy conocido por los fans, pero se trata del hijo de Eva Isanta, quien fue una de las grandes protagonistas de Aquí no hay quien viva y quien ahora es una de las estrellas de La que se avecina. Algo que podría abrirle un hueco en la ficción.

A sus 19 años, el joven tiene claro que quiere ser actor y ya ha hecho sus primeros cortos. Cuenta con dos ejemplos claros en sus padres y todo apunta a que, con trabajo y estudio, acabará convirtiéndose en uno de los mejores actores del país. Un actor que incluso podría pasar por la temporada 14 de La que se avecina con un rol pequeño, lo que le serviría de aclimatación para futuros proyectos que le surjan.

Cazafantasmas