Es noticia:

El grupo de Machos Alfa sufre con la masculinidad tóxica de Santi

La plataforma de streaming más conocida a nivel mundial trae hasta la pequeña pantalla la nueva comedia basada en el actual empoderamiento femenino

Netflix ha vuelto a conquistar a su audiencia española con la publicación de una serie cuya trama está a la orden del día. Hablamos en concreto de “Machos Alfa”, la cual ha conseguido hacerse hueco entre los primeros puestos del ranking de la plataforma con tan sólo unas horas de estreno gracias al grupo de amigos encabezado por Santi. Una serie llena de comedia y retos para sus protagonistas.

Durante toda la trama de Machos Alfa, vamos a seguir la vida de un grupo de amigos, Pedro, Santi, Luis y Raúl, los cuales se encuentran perdidos en la nueva sociedad basada en el empoderamiento femenino. A pesar de todos los conflictos internos y las luchas por adaptarse, veremos un claro cambio en los cuatro amigos, el cual queda reflejado al final de la serie.

Escena de la serie Machos Alfa

Santi uno de los integrantes de Machos Alfa que da un giro inesperado a su vida

Antes de dar luz a la tanda de episodios, la productora quiso proporcionar un pequeño trailer haciendo un adelanto. En dicho vídeo aparece en primer lugar Santi, un machista de los antiguos, unas palabras afirmadas por él mismo. Tiene tan bien grabada esta idea que piensa que es imposible acabar con la masculinidad que hay dentro de su cuerpo. 

Una idea que veremos cómo cambia a lo largo de los 10 episodios que han presentado junto a la primera temporada. Con una duración no mayor a los 40 minutos, por lo que es rápida de ver. Sólo debemos echar un vistazo a la denominación de cada episodio, para darnos cuenta sobre el tema central de la serie, siendo uno de ellos “sensibles heteroflexibles”.

El éxito asegurado de la serie proveniente de la fama que presentan sus directores

La serie de comedia ha sido producida por los directores Alberto Caballero y Laura, los cuales pueden sonar debido a sus otros éxitos como “Aquí no hay quien viva” o “La que se avecina”. Dos series de comedia española que casi todos los habitantes de nuestro país conocen, aumentando así las expectativas de sus seguidores por la nueva entrega de Netflix.

Además de sus directores, también contamos con caras conocidas dentro de su elenco principal. Entre los más destacados se encuentran Kira Miró, Fernando Gil, Gorka Otxoa, Fele Martínez y Raúl Tejón. Así, todos sus episodios están disponibles en la plataforma desde el pasado 30 de diciembre. Siendo una de las mejores series de comedia que podemos encontrar actualmente.

Stranger Things fecha estreno