Es noticia:

El inesperado giro de Los Hombres de Paco para dar un salto espectacular

Dos de las mejores series de Álex Pina compartirán pantalla en Atresplayer

El éxito de una serie se mide en su nivel de audiencia y las veces en que se reproduce en una plataforma digital, Por ello el creador de Los hombres de Paco y Vis a Vis tuvo la gran idea de sumar dos exitosas series para crear una super producción que seguro dará un giro dramático a las dos historias. No obstante todo se centrará principalmente en la historia de Paco.

Luego de 11 años en el limbo, la serie de Paco Tous, Hugo Silva​ y Pepón Nieto, se sumará a la gran historia de Maggie Civantos, Najwa Nimri, y Carlos Hipólito. El trio de divertidos y controvertidos policías aparecen en la cárcel de Cruz del Sur. La imagen que está recorriendo toda la web, hace parte de la campaña publicitaria para el lanzamiento de la serie.

Giro hombres paco
La imagen que colgó la cuenta oficial de Los Hombres de Paco en Twitter

Una importante revelación en Los Hombres de Paco dará un giro sin precedentes que traerá múltiples estragos

En la imagen que comparte la cuenta oficial de la serie en Twitter, se puede ver a Lola, el personaje encarnado en Adriana Ozores. La mujer luce un look bastante recatado y se le ve más poderosa, y pues como no si ahora está en un cargo bastante alto. Lola quien es la mujer de Paco y la madre de Sara, tendrá un rol muy importante en esta temporada.

En la fotografía colgada en la cuenta de Twitter se ve a Lola entrando a una sala de interrogaciones donde se encuentran los tres policías y un preso con traje amarillo. Además en la prenda se alcanza a ver las iniciales MIP Cruz del Sur. Con este pequeño detalle nos hacemos a la idea que existirá un crossover entre las dos series de Álex Pina.

Seguidores que no han visto los Hombres de Paco pero si Vis a Vis y viceversa, se animan a ver la otra serie

Sin duda esta nueva temporada que llega en Los Hombres de Paco luego de más de una década, será de mucha importancia. Pues seremos testigos de como dos grandes historias se cruzarán. Para aquellos fans de la serie de Paco les animará saber que Vis a Vis también goza de prestigio. Al igual que los seguidores de Macarena que no han tenido la oportunidad de ver las ocurrencias de este trio de la ley.

Con respecto a los detalles del lanzamiento, aún no tenemos una fecha exacta de estreno. Pero lo que sabemos con exactitud es que su emisión será en simultaneo. Pues se podrá ver en Antena 3 y en la plataforma digital Atresplayer. Los seguidores más veteranos no hallan la hora para ver las aventuras de Paco y su dúo maravilla.

Outlander final