Es noticia:

El injustificable trampolín al éxito de Ana Milán para triunfar en Física o Química

Los secretos de la actriz que la llevaron a lo más alto de la fama

Ana Milán es una actriz muy reconocida en la industria española y uno de sus papeles más importantes fue el de Olimpia en Física o Química. La artista fue invitada en el show de Dani Rovira en TVE donde contó los secretos de como llegó a estar por 7 temporadas en una de las series más populares del país.

El presentador Dani Rovira ha vuelto a hacer presencia en su ya popular y conocido programa de La 1 de TVE con su tercera entrega de su propio show. Los temas a tratar en su último episodio fueron los relacionados con el amor, la fama y algo más. Por ello el conocido humorista estuvo acompañado de rostros como Imanol Arias, Hiba Abouk y Ana Milán.

Ana Milán
Ana Milán en su papel más importante de su carrera, el de Olimpia en Física o Química

La confesión de Ana Milán que dejó perplejos a todos los asistentes en el Show de Dani Rovira

El presentador del show de Dani Rovira osea su servidor. Se encontraba a gusto hablando con los tres actores sobre todas sus vivencias, anécdotas y experiencias a lo largo de sus carreras como artistas. Pero fue Ana Milán la que impresionó a todos con su confesión. En especifico fue el momento en que la actriz dio a conocer a su familia su profesión.

La Familia de la actriz no aceptó la nueva ocupación de la alicantina por lo que su madre le advirtió que de seguir con esa idea loca. Prácticamente la desheredaría y que de momento no vería ni una sola peseta para llevar a cabo semejante locura. La mujer confundida pero triste salió en busca de un respiro que la tranquilizaría y fue después lo que le cambió la vida.

El azar del destino le pone una señal para que Ana Milán llegue al mundo de la actuación y triunfe en Física o Química

La mujer que decidió salir en busca de soledad y calma tomó un taxi que la llevará a cualquier parte. Y fue allí donde encontró una cartera con 15.000 pesetas que sin dudarlo las uso para viajar a Madrid y estudiar actuación. En palabras de la actriz así lo contó “Señor que se olvidó la cartera en un taxi: siento muchísimo haberle robado las 15.000 pesetas que había dentro. ¡Con lo que yo me saqué un billete de tren y me vine a Madrid!”

Aunque la chiquilla de ese entonces devolvió la cartera pero no el dinero. Se justificó que fue una señal para convertirse en una gran actriz y llegar a triunfar a Física o Química. Producción en la que duró 7 temporadas como Olimpia. Sin duda se convirtió en uno de los iconos de la popular serie que inició en 2008. Y aunque Ana Milán ha trabajado en más producciones, siempre es recordada con más emoción por su papel de Olimpia en FoQ.

Jenna Ortega Miércoles