Es noticia:

El Juego del Calamar 2 prepara regreso de Seong Gi-hun con aliado sorpresa

Año y medio ha pasado ya desde que la serie se estrenó en Netflix, dando rápidamente la vuelta al mundo y convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la plataforma

Las producciones surcoreanas se han convertido en uno de los últimos años en grandes éxitos, tanto en cine como en series. Muestra de ello es Netflix, plataforma donde estas producciones ganan cada vez más peso y son muy aclamadas. Pero ninguna ha tenido, hasta el momento, la repercusión de El Juego del Calamar. Una serie que ha marcado un antes y después en la plataforma y en los fans.

A raíz de su éxito la demanda de series surcoreanas creció exponencialmente y muchos eran los que estaban deseando poder ver la segunda parte. Esta espera está cada vez más cerca de terminar, pues Netflix ya ha anunciado la segunda temporada. Algo que ha generado un enorme revuelo en redes sociales, donde ya han comenzado las teorías sobre lo que sucederá en El Juego del Calamar 2.

El Juego del Calamar
En la segunda temporada volveremos a ver a Seong Gi-hun en los juegos

El Juego del Calamar 2 prepara la venganza de Seong Gi-hun

Como muchos recordarán, la primera temporada terminó con Seong Gi-hun ganando los juegos y embolsándose una enorme cantidad de dinero con la que podría solucionar sus deudas. Pero lo cierto es que nada de esto ha cubierto sus problemas, si no más bien todo lo contrario. Y es que las últimas imágenes que pudimos ver de él mostraron a un hombre completamente infeliz y descuidado.

De hecho, después de descubrir que los juegos preparaban su regreso, Seong Gi-hun se propuso volver a participar para descubrir toda la verdad. Esta será la trama de la segunda temporada, en la cual conoceremos nuevos personajes, pues todos los anteriores protagonistas, excepto el interpretado por Lee Jung-jae, terminaron perdiendo la vida en los juegos.

El aliado sorpresa de Seong Gi-hun en la nueva temporada

Una de las tramas que continuará también en esta segunda temporada es la que tendrá a Hwang Jun-ho como protagonista. El chico, que es policía, quería descubrir qué es lo que ocurrió con su hermano. Es por eso que ha terminado llegando al lugar donde sucede los juegos y se ha infiltrado entre ellos para descubrir la verdad. Una verdad que ya tiene frente a él.

Todo apunta a que será uno de los que ayude a Seong Gi-hun a acabar con El Juego del Calamar en esta segunda temporada. Pero no será nada fácil, pues como descubrimos los juegos son organizado por una élite mundial que paga inmensas cantidades de dinero para su disfrute personal, por lo que será una batalla contra un enemigo imposible de derrotar por dos personas cotidianas que solo quieren retomar su vida pasada.

Outlander Tobias Menzies