Es noticia:

El Juego del Calamar prepara fichaje de Hollywood para su nueva temporada

La ficción surcoreana fue una de las más exitosas del pasado año

El Juego del Calamar ha dado más pistas sobre su nueva temporada. No obstante, son pistas que no gustarán del todo a los fans de la serie, que tenían la esperanza de ver pronto los nuevos episodios. Sin embargo, la realidad es muy diferente, pues por el momento ni siquiera han comenzado las grabaciones. Algo que hará que la nueva entrega se retrase mucho más de lo previsto en un primer momento.

La idea de los fans era que, un año después de que se estrenase la serie, la segunda temporada estuviera en marcha. Pero lo cierto es que no será así, pues durante 2022 no ha habido avances. Eso sí, ya es oficial que habrá una segunda temporada, pues lo ha confirmado el propio director de El Juego del Calamar.

nueva temporada Juego Calamar
El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de El Juego del Calamar?

Sabiendo que en 2022 no se ha estrenado la nueva entrega, todas las miradas están puestas en el próximo año. Un próximo año donde se rodará los nuevos episodios, pero no existe previsión para estrenarla. Así pues, el estreno de la segunda temporada se retrasará hasta 2024, por lo que la espera desde la primera entrega será de tres años.

Eso sí, como noticia positiva resalta que no solo se espera que haya una segunda temporada, sino que la trama de la serie también podría continuar una tercera. No obstante, esto todavía no ha sido confirmado oficialmente por el equipo de la serie o por Netflix, pero existe la posibilidad atendiendo al éxito que ha tenido la serie.

El fichaje de Hollywood que quiere El Juego del Calamar

Debido al éxito internacional que ha tenido la serie, muchos grandes nombres han sido relacionados con la misma. Uno de los que aseguró que era un gran fan de la serie fue Leonardo DiCaprio, quien lleva tiempo siendo relacionado con la nueva temporada. Eso sí, el director ha sido tajante al hablar sobre su posible fichaje.

Según comentó, en la segunda temporada el elenco seguirá siendo coreano, manteniendo la esencia de la serie. No obstante, no ha descartado la posibilidad de que Leonardo DiCaprio participe en una hipotética tercera temporada si se dan las circunstancias para que suceda. De este modo, en un futuro podríamos tener a rostros muy conocidos participando en los juegos de El Juego del Calamar.

La que se avecina actor