Es noticia:

El malévolo plan para recuperar a La Chusa en La que se avecina: los hermanos Caballero al límite

Los famosos guionistas de la serie de vecinos más famosa buscarán un nuevo puente con la actualidad

Si tenemos que elegir un personaje carismático en la comunidad de vecinos más famosa de la serie, más de uno se quedará con nuestro siguiente protagonista. Hablamos de La Chusa, que con su peculiar forma de entender la vida ha conseguido conquistar a los seguidores de La que se avecina. Sin ser protagonista, siempre ha sido un personaje clave y ahora puede volver.

Su característica personalidad y el buen hacer de Paz Padilla dando vida al personaje ha sido determinante. Tanto es así que su ausencia fue una de las más destacadas de la anterior temporada, pues lo cierto es que el personaje había calado en los fans. Pero ahora la Chusa está preparada para regresar a La que se avecina.

La Chusa, lista para volver a La que se avecina
Paz Padilla puso fin a sus problemas con Mediaset y la Chusa volverá en la nueva temporada

La Chusa se prepara para volver a La que se avecina

Después de que Contubernio confirmara el regreso de la Chusa en la temporada 14, muchos fueron los fans que comenzaron a especular sobre cómo sería su retorno. Y es que ahora el equipo de guion tiene que elaborar una trama que tenga sentido para su vuelta, pues tienen que darle sentido a su presencia en el centro de Madrid.

Asimismo, todo apunta a que la Chusa tendrá una vivienda en Contubernio 49. Pero por el momento no sabemos cómo la conseguirá. Eso sí, los fans manejan una clara posibilidad para ello. Esa posibilidad es la de que el personaje interpretado por Paz Padilla ingrese en el nuevo edificio como okupa.

La Chusa, okupa en Contubernio 49

Sin duda, la idea de que la Chusa se convierta en okupa en la nueva temporada es algo que tendría mucho sentido. Pero no solo eso, sino que parece entusiasmar a los fans. Especialmente porque también es un tema de actualidad que podría ser tratado con humor en la nueva temporada, dando pie a tramas que hasta el momento no habían sido exploradas.

Sea como fuere, habrá que esperar al estreno de la nueva temporada. Una nueva temporada que no llegará a Amazon Prime Video hasta finales de año. De hecho, finales de noviembre y comienzos de diciembre son las fechas más probables para su estreno. Lo que está claro, de una forma u otra, es que la Chusa volverá a La que se avecina. Lo hará después de una temporada en la que no hemos tenido rastro de ella.

30 monedas temporada 2