Es noticia:

El matrimonio de Durán pende de un hilo en Servir y Proteger

El policía de la serie de Servir y Proteger a las puertas del divorcio después del regreso de otro personaje que ha embaucado a Carol

Durán, policía actual de Servir y Proteger está a punto de perder a su mujer a manos del recién llegado, Miguel. Este último le ha pedido a Carol que se vaya junto a él, tras el claro acercamiento que han estado teniendo en los últimos días gracias al caso Blessing. Será durante los próximos capítulos cuando finalmente podamos ver el desenlace de la relación.

Por supuesto, Durán no es el único personaje de Servir y Proteger que últimamente está teniendo problemas en sus relaciones sentimentales. De igual forma, también hemos sido testigos de cómo el psicólogo del barrio ha acabado con la relación que mantenía con Saúl. Todo ello después de descubrir que formaba parte de los negocios ilícitos que se estaban dando en el barrio. 

Carol y Durán en Servir y Proteger

Miralles sigue pensando qué hacer con su futuro en el Distrito Sur

A la misma vez que todo esto ocurre, otras de sus compañeras también se encuentran cuestionando asuntos importantes sobre sus futuros. Teniendo en primera instancia a Miralles, quien ha sido otorgada con un nuevo puesto de trabajo. El problema es que aceptarlo significa tener que abandonar el barrio donde tanto tiempo lleva trabajando.

Siendo la segunda de las compañeras Yolanda, después de todos los altibajos que ha estado sufriendo desde la pérdida de Iván, parece que la chica de nuevo vuelve a flote. Su implicación dentro del caso Blessing le ha devuelto la esperanza en la vida, yha redescubierto su amor por el puesto de trabajo que casi deja hace unas semanas.

Noemí quiere salvar a su hijo de las manos de Lorenzo en Servir y Proteger

Mientras tanto, no podemos dejar de lado los problemas actuales a los que se están enfrentando la familia Galván. Ahora es Saúl el que Noemí quiere ayudar con todos los medios posibles, sobre todo teniendo en cuenta lo que le ha pasado a su marido Isidro. El cual ha sido encontrado sin vida dentro de la cárcel del Distrito Sur. 

Una acción que ha sido llevada a cabo por Lorenzo sin lugar a dudas, puesto que no es la primera vez que hace este tipo de encargos dentro de la cárcel. Su nuevo objetivo ha sido fijado en su sobrino, el cual se encuentra a las puertas de entrar entre rejas. Por ello, no puede permitirse que cuente de sus negocios todo lo que sabe.

Outlander final