Es noticia:

El Ministerio del Tiempo resurge para enmendar futuro de Pachino

TVE y HBO ya trabajan en la nueva temporada de la ficción, que tendrá que cambiar el final de sus protagonistas para contentar a los espectadores

El Ministerio del Tiempo se ha consagrado como una de las series más respetadas por los espectadores en España. Además de contar con una trama que ha conquistado a la audiencia, también repasa hechos históricos. Una mezcla que ha funcionado a la perfección. Así como personajes como Pachino, Velázquez o Amelia Folch.

Sin embargo, la cuarta temporada tardó dos años en llegar, pero fue todo un éxito. Algo que no pudo ser posible sin la colaboración de Televisión Española con HBO, quien aportó el capital suficiente para que la serie contará con todo lo necesario en su regreso. Y ahora esto podría volver a repetirse.

El Ministerio del Tiempo
Los espectadores no están conformes con el final de Pachino en El Ministerio del Tiempo

La nueva temporada de El Ministerio del Tiempo, en marcha

Ahora, unas declaraciones de Javier Pons, Director General de Globomedia y de Contenidos de The Mediapro Studios, han animado a los seguidores de El Ministerio del Tiempo. Según ha confesado, la cuarta temporada no defraudó a nadie, por lo que están en conversaciones con Televisión Española.

En conversaciones para producir una quinta temporada, puesto que asegura que aún hay recorrido posible para El Ministerio del Tiempo. Pero no solo eso, sino que para la nueva temporada también están en conversaciones con HBO, puesto que la serie fue un éxito total en la plataforma.

Piden a El Ministerio del Tiempo que cambie el final de Pachino

Muchos espectadores estaban convencidos de que la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo sería la última. De hecho, el fichaje de Hugo Silva por Los hombres de Paco parecía confirmarlo. Pero no ha sido así, ya que ahora parece más factible que nunca una quinta temporada de la ficción de TVE y HBO.

Pero los espectadores han pedido en redes sociales un cambio en la trama. Y es que no están conformes con el final que tuvo Pachino, quien se quedó soltero hasta que viajó al futuro con Lola. Pero no solo de él, sino que tampoco están conformes con el final de Julián y el de Amelia, quienes terminaron definitivamente su relación.

Leones de Montepinar