Es noticia:

El misterioso hijo de Jamie que Outlander confirma en la nueva temporada

Malva seguirá teniendo gran relevancia en la trama de la séptima temporada, pues aún queda por demostrar quién es realmente el hijo del bebé que estaba esperando antes de ser asesinada

El rescate de Claire será una de las tramas principales de los primeros episodios de la séptima temporada. En un segundo plano estará descubrir quién es el padre del hijo que estaba esperando. Todas las sospechas apuntan a Jamie, quien tendría así su tercer hijo en Outlander. Pero lo cierto es que ni es el padre ni nunca ha tenido ningún tipo de acercamiento con la hija de la familia Christie.

En la sexta temporada, Malva fue una de las grandes protagonistas. Una temporada en la que el personaje interpretado por Caitriona Balfe, fue acusada de asesinato y brujería. Todo esto fue debido a que el cuerpo sin vida de la menor de la familia Christie apareció en casa de Claire. Algo que ha provocado que Jamie tenga que ir en su rescate en Outlander

Jamie Outlander
Jamie no lo tendrá fácil en los primeros episodios de la temporada 7

Jamie, con un posible nuevo hijo en Outlander

Pese a que en Fraser Ridge muchos consideran que el verdadero padre del hijo es Jamie, pues así lo aseguró Malva antes de su muerte, lo cierto es que no es así. El lider del clan Fraser nunca mantuvo relaciones con la hija de Tom Christie, por lo que el padre del hijo que estaba esperando debía ser otro personaje. Pero nadie conoce toda la verdad.

Sin embargo, sabemos que su verdadero padre es Allan, su primo, quien habría mantenido relaciones con Malva a espaldas de su tío. Todo esto lo habrían mantenido en secreto, pues él no quería que la verdad saliera a la luz. No obstante, temiendo que todo se descubriera, acabó optando por asesinar a su prima y amante, colocando el cadáver en casa de Claire y Jamie para inculparlos. 

El gran peligro de la nueva temporada de Outlander

Hasta el momento la verdad no ha salido a la luz y desconocemos cuándo lo hará. Lo que sí sabemos es que la situación que atraviesa Claire es límite. El personaje interpretado por Caitriona Balfe fue sentenciado a un juicio justo por las acusaciones de brujería y asesinato. Pero no será hasta la séptima temporada cuando saldremos de dudas.

Solo queda esperar al estreno de los nuevos episodios, que llegarán en el primer semestre de 2023. Unos episodios en los que Jamie y Claire seguirán siendo los grandes protagonistas de Outlander. Eso sí, su futuro en la serie aún no está garantizado al 100%. Y es que, como hemos comentado anteriormente en ElGolDigital, su contrato con Starz finaliza tras esta próxima temporada.

Cazafantasmas