Es noticia:

El Niño Ciervo busca información sobre el papel de su madre en el Gran Infortunio

El terrible suceso que da lugar a la nueva realidad de Gus en la serie de Netflix indaga respuestas para saber el desempeña su familia

El Niño Ciervo” nos sumerge en un mundo post-apocalíptico donde Gus, un niño híbrido, busca respuestas a sus orígenes y al papel de su madre en los acontecimientos que llevaron al Gran Infortunio. Con una narración que gira en torno a los niños, especialmente Gus, la serie desarrolla la trama desde múltiples perspectivas, destacando las amistades, los lazos familiares y la lucha constante por la supervivencia.

Gus, interpretado por Christian Convery, se encuentra en manos del General Abbot y los Últimos Hombres, quienes buscan una cura para consolidar su poder y usan a los niños híbridos como sujetos de experimentación. A cambio de la protección de sus amigos, Gus accede a ayudar al Dr. Singh, embarcándose en un oscuro viaje de introspección para descubrir su origen y la implicación de su madre, Birdie, en el Gran Infortunio.

El Niño Ciervo busca información sobre su madre

Los Aliados de los Híbridos Tommy Jepperd y Aimee Eden

Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd (Nonso Anozie) y Aimee Eden (Dania Ramirez) se unen para liberar a los híbridos. Sin embargo, cuando se revelan los secretos de Jepperd, su alianza se ve amenazada. Mientras tanto, las revelaciones del pasado amenazan la redención en el presente, y Gus y su nueva familia se enfrentan a las fuerzas que quieren erradicarlos.

A pesar de tratar temas oscuros, la serie logra mantener un sentido de optimismo realista. Los niños, en particular Gus y sus amigos, son el eje central de la narrativa, y su resiliencia para seguir adelante refleja lo que también deben hacer los adultos que los aman. De esta forma pone su vida en peligro para salvar a todos sus semejantes.

Dilemas morales y humanidad en tiempos desafiantes

La segunda temporada de “El Niño Ciervo” ofrece excelentes actuaciones. Christian Convery demuestra una vez más su habilidad para retratar la vulnerabilidad e inocencia de Gus. Nonso Anozie agrega complejidad a su personaje, Tommy Jepperd, y junto con Stefania LaVie Owen, quien interpreta a Bear, forman un trío magnífico con una gran química.

Adeel Akhtar y Aliza Vellani, que interpretan al Dr. Aditya Singh y a su esposa Rani, respectivamente, nos presentan con dilemas morales desafiantes, mostrando lo mejor y lo peor de la humanidad. Mientras tanto, Dania Ramírez ofrece una actuación emocionalmente conmovedora como Aimee Eden, una madre decidida a salvar a sus cachorros de los hombres de Abbot.

Leones de Montepinar