Es noticia:

El Niño Ciervo cae en manos de los Últimos Hombres durante la temporada 2

La serie de Netflix creada por Jim Mickle continúa con la historia poniendo en peligro la vida de su personaje principal con una trama más oscura

La temporada 2 de “Sweet Tooth: El niño ciervo” en Netflix nos sumerge en una trama más oscura y compleja, donde los personajes enfrentan desafíos morales, alianzas inciertas y luchas por el poder. En medio de todo esto, la inocencia y resiliencia de los niños híbridos sigue siendo el hilo conductor de la narrativa.

Cuando se avecina otra oleada de la Plaga, Gus (Christian Convery) y otros híbridos caen en manos del general Abbot (Neil Sandilands) y los Últimos Hombres. Abbot busca una cura para afianzar su poder y emplea a los niños como sujetos de experimentación del doctor Aditya Singh (Adeel Akhtar), un prisionero que lucha contrarreloj para salvar a su esposa infectada, Rani (Aliza Vellani).

El Niño Ciervo en Netflix

Gus y su oscuro viaje de introspección

Gus accede a ayudar al doctor Singh para proteger a sus amigos. Para ello este personaje emprende un oscuro y largo viaje de introspección para averiguar la historia de su origen y el papel que desempeñó su madre, Birdie (interpetado por Amy Seimetz), en los hechos que llevaron al Gran Infortunio. 

Mientras tanto, fuera de la Reserva, Tommy Jepperd y Aimee Eden unen fuerzas para liberar a los híbridos. Sin embargo, cuando se revelan secretos de Jepperd, su alianza se ve amenazada. Las revelaciones del pasado ponen en peligro la redención en el presente, y Gus y su nueva familia deben enfrentarse a Abbot y a las fuerzas malignas que intentan erradicarlos.

El peso de las tramas secundarias y la resiliencia de los niños

La temporada 2 de El Niño Ciervo en Netflix profundiza en las tramas secundarias y personajes, permitiendo conocer mejor los lazos familiares y las amistades. La resiliencia de los niños para seguir adelante es lo que deben hacer también los adultos que los aman. A pesar de abordar temas más oscuros, la serie logra mantener un optimismo realista en todo momento.

Christian Convery demuestra nuevamente su habilidad para interpretar a Gus, mientras que Nonso Anozie agrega un nivel de complejidad a su personaje, Tommy Jeppard. Junto a Stefania LaVie Owen como Bear, forman un magnífico trío con gran química en pantalla. Dania Ramírez ofrece una actuación conmovedora como Aimee Eden, mientras que Adeel Akhtar y Aliza Vellani, en los papeles del doctor Aditya Singh y su esposa Rani, respectivamente, plantean dilemas morales que muestran lo mejor y lo peor de la humanidad.

Jenna Ortega Miércoles