Es noticia:

El periodista de Entrevías decide no publicar el artículo contra Salgado

El trabajador encargado de recolectar la información necesaria para poner entre rejas al narcotraficante se niega a ser cómplice de los vecinos

En medio de la celebración tras sacar a los villanos del piso narco, aparece herido el periodista que estaba tras la pista de Salgado en Entrevías. Este le informa a Tirso (José Coronado) que, a pesar de tener evidencia suficiente, no publicará el artículo sobre los oscuros negocios de Salgado debido a las amenazas recibidas.

Tirso, el protagonista de la serie de Netflix, a pesar de confirmar que Guillermo Salgado es un delincuente de la peor calaña, no duda en buscarlo y amenazar con revelar todo lo que sabe sobre él a la policía, ya que el periodista de Entrevías no ha querido. En lugar de amedrentarse, Salgado ordena a Nata deshacerse de Tirso, un plan que en poco tiempo acabará en odios de otras personas.

Tirso en Entrevías

La traición y la reacción de Irene en Hasta el Cielo

Tras recibir la orden de Salgado, Nata comparte la información con Nelson, quien no tarda en contárselo a Irene. Al descubrir la traición, Irene decide actuar por su cuenta y se lleva por la fuerza a Tirso, pidiendo a su novio que lo mate. Mientras tanto, tras descubrir que Salgado es el “Fantasma” que llevan años buscando y el responsable de la violación de Irene, Amanda y Jimena encuentran pruebas en su contra. 

Sin embargo, los secuaces que trabajan junto a Salgado agreden a Jimena e Irene para recuperar los documentos. Cuando Tirso encuentra a las mujeres heridas y conoce la identidad del agresor de su nieta, decide tomar la justicia por su mano. Con la ayuda de los vecinos, logra localizar y atrapar a Salgado.

La confrontación del episodio final en Netflix

A pesar de las súplicas de Gladys, Tirso lleva a Salgado a las vías del tren, donde amenaza con matarlo a tiros. Pero antes de que pueda jalar el gatillo, Amanda aparece y dispara varias veces contra Salgado. La segunda temporada de “Entrevías” termina con un salto en el tiempo de tres meses y muestra a la familia de Tirso celebrando el embarazo de Irene, quien sigue feliz junto a Nelson. 

Sin embargo, la felicidad se ve empañada por la noticia de que Amanda está en prisión y que sus abogados no tienen buenos pronósticos. La fiesta se interrumpe nuevamente cuando alguien llama a la puerta. Al abrir, Jimena y Tirso se encuentran con una gran sorpresa: la mujer que está afuera es la exmujer de Tirso y la madre de Jimena. Este giro promete nuevas intrigas y conflictos en la próxima temporada de “Entrevías”.

Muertos SL