Es noticia:

El personaje de Los Simpson clavadito a Pedro Sánchez

Desde la red social de Twitter, se conocieron algunas imágenes donde comparan al Presidente de Gobierno con Lenny Leonard

Para nadie es un secreto Los Simpson, es una de las series más exitosas de la televisión en su historia, fue creada por Matt Groening y sin duda, muchos comparan alguno que otro personaje con famosos a nivel mundial. Esta vez a través de Twitter se conoce la comparación de Pedro Sánchez con Lenny Leonard.

Esta familia un poco disfuncional estaba basada en la propia de Groening, por lo que nombró a los personajes como los suyos. Mientras que Homer era el padre de Matt Groening, Marge era el de la madre. Sus dos hermanas menores se llamaban Lisa y Maggie. Y Bart, también tiene su importante significado.

Los Simpson
Un personaje de Los Simpson es parecido a Pedro Sánchez

Desde hace algunos años, los seguidores de la serie animada buscan similitudes con algunos famosos

Y es que como crítica social, Los Simpson toma en muchas ocasiones elementos y personas del mundo real y los transforma para que se adapten al mundo concebido por Matt Groening en Springfield y alrededores. Algo que ha llamado mucho la atención de todos sus seguidores y fanáticos alrededor del mundo.

Incluso, a lo largo de sus más de 32 años de historia, Los Simpson ha presentado a personajes que están inspirados con mayor o menor cantidad de referencias, en personajes reales del mundo del cine, la televisión o la política, por ejemplo. La similitud entre estos ha sido para muchos muy graciosa.

El personaje de Los Simpson ahora es más llamativo por su parecido con el presidente español

Sin embargo, no nos referimos a los famosos que de alguna manera aparecieron en la serie, sino en personajes recurrentes que llevan toda una vida con nosotros y que, en algunos casos, la gente los asimila con personajes reales y que de algún modo tienen parecido físico con famosos de la vida real.

Es por eso, que a través de Twitter, un usuario de la red social ha hecho un hilo con el cierto parecido del Presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, con Lenny Leonard, el personaje de la serie amarilla que trabaja junto a Homer en la Planta de energía nuclear de Springfield.

serie Atlético