Es noticia:

El protagonista de You intenta reprimir sus instintos en la temporada 4

Joe, el personaje más obsesivo de Netflix, continúa su vida en otra ciudad donde intenta pasar desapercibido tras todos los problemas pasados

You ha llegado a Netflix con la primera parte de la temporada 4, la cual está formada por 5 capítulos de suspense que no te dejan respirar. De esta forma, los primeros episodios llegan con un Joe que se ha trasladado hasta Londres, donde intenta pasar desapercibido bajo el nombre de Jonathan Moore, un profesor de universidad de lo más peculiar.

A medida que avanza la historia de You en la temporada 4, vemos a Joe intentando reprimir sus instintos, los cuales le han llevado hasta ese lugar. Ahora se encuentra totalmente centrado en impartir clases de literatura en la Universidad, donde se rodea de la población más élite y superficial de Londres, a la cual podemos ver como claramente detesta.

Joe protagonista de You en Netflix

El protagonista de You pasa a ser la presa después de estar acosado virtualmente

Aunque sin duda el cambio de la trama lo encontramos cuando un acosador virtual llega a la vida de Joe, esta vez el protagonista es el que acaba siendo la presa del asesino. Una situación que no estamos acostumbrados a ver, puesto que en las temporadas anteriores, el peligro principal de la historia estaba totalmente concentrado en Joe.

Así mismo, este acosador virtual intenta incriminar a Joe de la muerte de un compañero de la universidad, Malcolm. Es después de una investigación profunda cuando el protagonista descubre el paradero del acosador, e intenta unir fuerzas con él. Toda una explosión de peligro si tenemos en cuenta la capacidad que tienen ambos para hacer daño.

Joe ayuda a Kate para deshacerse de Gemma en la temporada 4

Mientras todo esto ocurre, parece ser que Joe tiene un nuevo interés, Kate, que trabaja como directora de la galería de arte de la novia de Malcolm, su nuevo amigo. Aunque en un principio parece que no congenian demasiado bien, con el paso del tiempo todo comienza a ir viento en popa. Por primera vez, vemos como el protagonista intenta evitar cualquier tipo de contacto.

Por supuesto, esta relación no va a estar libre de problemas, lo que no esperábamos era que su protagonista fuera Kate. En un momento de la trama, Joe descubre a Kate en su cuarto con el cuerpo de Gemma. El personaje duda sobre si la galerista podría haber sido la culpable de los hechos, aunque sin cuestionar le ayuda a esconder el cuerpo.

Candela Peña