Es noticia:

El Pueblo acaba con las habladurías sobre la salida de Ruth

El personaje interpretado por Íngrid Rubio ha sido uno de los más importantes en las anteriores temporadas, pero su participación en la cuarta entrega estaba siendo muy cuestionada

La primavera de 2023 ha sido la fecha elegida por Amazon Prime Video para estrenar la cuarta entrega de la serie de Contubernio. Una cuarta entrega que ha generado gran expectación entre los fans, quienes están deseando poder seguir disfrutando de las historias de Peñafría. Unas historias que, según todos los rumores que han habido, no iba a tener a Ruth como una de las protagonistas de El Pueblo.

Pero no era el único personaje que estaba señalado para salir en esta cuarta temporada. Moncho, un personaje directamente relacionado con ella, también podía salir de la serie. Sin embargo, ahora que se acerca el nuevo año, hemos conocido que no será así. Y es que Ruth continuará en la cuarta temporada de El Pueblo, como ella misma ha confirmado en redes sociales.

El Pueblo Ruth
Ruth seguirá siendo parte fundamental de la cuarta entrega

El Pueblo acalla los rumores sobre el adiós de Ruth

Desde el momento en el que se anunció la cuarta temporada, los rumores sobre la posible salida de Ruth no han cesado. El personaje ha sido parte fundamental para la serie desde la primera temporada, pero de cara a la nueva entrega su futuro era un misterio. Un misterio generado gracias a El Pueblo, pues no ha habido ningún tipo de confirmación oficial por su parte.

Todo lo relacionado con la cuarta temporada se estaba tratando con gran secretismo. Ni Telecinco, ni Amazon Prime Video ni los propios protagonistas estaban mostrando nada sobre la serie. Al menos hasta ahora, cuando varios de los protagonistas han compartido a través de sus redes sociales imágenes del rodaje, confirmando así su participación.

Las redes sociales descubren la continuidad de Ruth y Moncho

Recientemente hemos conocido que ninguno de los actores abandonará la serie. Eso sí, su protagonismo podría caer, dejando más minutos a sus compañeros de reparto como El Ovejas, Mariajo o Cándido. Sea como fuere, la continuidad de Ruth y Moncho está asegurada, pues en las redes sociales de Íngrid Rubio y Santi Millán los hemos visto en la piel de sus personajes.

De este modo, El Pueblo se ha asegurado la continuidad de dos de sus grandes protagonistas Ruth y Moncho. Dos protagonistas que, si bien siempre han estado a la sombra de otros personajes con un papel más destacado, forman parte de la historia de Peñafría. Y así seguirá siendo, pues los guionistas no han querido olvidarse de ellos para esta cuarta temporada que se estrenará en 2023.

House of the Dragon