Es noticia:

El Pueblo encuentra lío tremendo con el futuro de Amaya

El personaje interpretado por María Hervás ha sido relacionado con otros grandes proyectos

Una de las grandes revelaciones de El Pueblo en la tercera temporada ha sido Amaya, quien ahora sí se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la serie. No obstante, su futuro en la ficción no está garantizado, pues ha sido vinculada con otras producciones.

No es para menos, pues los fans de El Pueblo han quedado maravillados con el trabajo de la actriz María Hervás, quien cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Ahora, tras tres temporadas en El Pueblo, podría dar el salto a otra serie de mucho más nombre.

Pueblo Amaya
Amaya conquista a los fans de El Pueblo

¿Abandonará Amaya El Pueblo?

En estas últimas semanas, María Hervás ha sido vinculada con distintas series, como hemos comentado. Una de esas series es La que se avecina, pues la actriz ya sabe lo que es trabajar con Laura y Alberto Caballero. Asimismo, no sería su primera participación en la serie.

Como sabemos, María Hervás ya estuvo en La que se avecina. Fue durante nueve episodios en el año 2019, causando un gran revuelo en el matrimonio entre Lola y Javi. Ahora, el personaje que interpretó, Martina, podría regresar en la nueva comunidad de vecinos.

El Pueblo rompe a los espectadores con su cuarta temporada

Hace varios días, Alberto Caballero comentó en redes sociales que aún falta un largo periodo de tiempo para saber cuándo se estrenará la cuarta temporada. Y es que, como él mismo indicó en un tuit, por el momento los nuevos episodios ni siquiera están escritos.

Tras escribir la temporada, tendrán que decidir quiénes continuarán en la serie, pues como es normal algunos vecinos podrían abandonar Peñafría. Así pues, no será hasta finales de años o comienzos de 2023 cuando la nueva temporada de El Pueblo esté preparada para ser emitida.

House of the Dragon