Es noticia:

El Pueblo pierde la esperanza con el regreso de Moncho

Santi Millán sí estará en la nueva temporada

Moncho es uno de los personajes más importantes de El Pueblo, pues desde el estreno de la serie ha tenido un rol destacado. Sin embargo, los últimos meses han estado cargados de rumores sobre su posible salida de la serie. Una salida que también coincidió con una polémica que tuvo como protagonista al actor y presentador. Algo que no hizo más que acrecentar los rumores.

Pero ahora ya hemos salido de dudas y sabemos lo que ocurrirá con Santi Millán en la nueva temporada. Una nueva temporada en la que sí estará, por lo que volveremos a ver a Moncho en Peñafría. Algo que ha alegrado a los fans de la serie, que estaban preocupados por su posible salida.

Moncho Pueblo
Ingrid Rubio también seguirá en El Pueblo

El Pueblo tiene un plan claro para la temporada 4

Como sabemos, la serie comenzó a grabar sus nuevos episodios hace ya varios meses. No obstante, no está confirmado que todos los protagonistas de El Pueblo vayan a continuar en esta nueva entrega, pues podrían haber varios cambios en el elenco. Pero en todo caso serán cambios provocados por los propios actores, que podrían decidir dar un paso al lado.

Y es que, como sabemos, El Pueblo intentará contar con todos los personajes que han estado en la tercera entrega. Es por eso que, salvo baja inesperada, los nuevos episodios no introducirán grandes novedades en cuanto a reparto respecto a los últimos episodios que vimos en Telecinco.

Moncho sí estará en El Pueblo

Gracias a unas imágenes que el propio Santi Millán ha colgado en redes sociales sabemos que estará en la cuarta temporada junto a Ingrid Rubio. De este modo, las dudas sobre su participación en la cuarta temporada de El Pueblo está fuera de toda duda. Algo que la alegrado profundamente a los fans.

Sin embargo, estos fans temen que su importancia en la serie vaya a cambiar. Y es que en los últimos episodios su protagonismo ha ido cayendo, cediendo el mismo a otros personajes como Juanjo, El Ovejas, Mariajo o Juanjo. Es por eso que muchos consideran que el protagonismo de Moncho seguirá cayendo en los nuevos episodios, que continúan sin tener fecha de estreno.

Outlander final