Es noticia:

El Pueblo prepara temporada 4 con nueva visita a La que se avecina

Desde el crossover de ambas series, los espectadores sueñan con un nuevo encuentro de los protagonistas

La cuarta temporada de El Pueblo es una realidad. Llegará a finales de 2022, pues Telecinco confirmó que habría una nueva entrega este año. Sin embargo, por el momento la serie no está ni guionizada, por lo que queda un largo camino hasta verla en pantalla de nuevo.

Como quedó demostrado, las dos producciones funcionaron a la perfección cuando unieron sus destinos. Algo que maravilló a los fans de la serie, que ahora quieren que los protagonistas de La que se avecina se muden de manera definitiva a Peñafría. Una posibilidad que estuvo sobre la mesa.

Pueblo temporada
El Pueblo tendrá nueva entrega en 2022

El Pueblo prepara su temporada 4 con miras a La que se avecina

Desde que se anunciara la demolición de Mirador de Montepinar, muchas han sido las opciones que se han barajado. Una de ellas era la de mudar a los vecinos a un pueblo y Peñafría era la opción más factible. Y es que el decorado ya estaba hecho, teniendo que realizar solo pequeños cambios.

Sin embargo, esta opción se barajó seriamente, pero parece que la decisión sobre La que se avecina está tomada. Eso sí, no se descarta un nuevo crossover entre las dos series, puesto que es una opción que gustó mucho a los fans y que podría volver a repetirse en las próximas temporadas.

La que se avecina confirma nuevas temporadas

Por parte de La que se avecina, hace apenas unos días Alberto Caballero confirmó la nueva temporada de la serie. Una temporada en la que habrá grandes novedades, como la nueva comunidad de vecinos, que ya está en construcción en un nuevo plató.

Eso sí, todo parece indicar que los vecinos se mudarán al centro de la ciudad, algo que da más opciones al crossover entre El Pueblo y La que se avecina en sus nuevas temporadas. Pero, por el momento, solo queda esperar hasta el estreno de ambas temporadas.

Rosa Peral Netflix