Es noticia:

El Pueblo repite estrategia de La que se avecina en la temporada 4

2023 es la fecha elegida para estrenar la nueva temporada

La cuarta temporada de El Pueblo tardará más de lo esperado en llegar, pues muchos esperaban que iban a poder disfrutar de la serie en los últimos meses de este mismo año. Sin embargo, ahora hemos conocido que esta es la fecha reservada para La que se avecina, que en menos de tres semanas estrenará el primer episodio de su décimo tercera temporada en Telecinco, estrenando el resto de episodios en Amazon Prime Video.

Ahora, las alarmas han saltado en El Pueblo con la posible baja de un protagonista clave para la serie. Un protagonistas que con el paso de las temporadas ha ganado cada vez más relevancia, siendo una de las revelaciones de la tercera entrega. Sin embargo, por el momento no tenemos noticias sobre su participación en esta nueva temporada.

El Pueblo
Se esperan novedades relevantes en la nueva entrega

El Pueblo tiene claros sus planes

Debido al éxito que consiguieron con su anterior entrega, se esperan pocos cambios en la cuarta temporada. Y es que los hermanos Caballero quieren seguir con la fórmula que ha triunfado, pues el reparto está muy bien compensado, acertando también en las incorporaciones más recientes.

Por lo que sabemos, todo el mundo esperaba que con el comienzo de las grabaciones hubiera novedades sobre las bajas de la serie, pero esto no ha sido así. Por el momento todo se está tratando con mucho secretismo y apenas tenemos novedades. De hecho solo está confirmado que personajes como Mariajo o El Ovejas continuarán en la nueva temporada.

El Pueblo replica la estrategia de La que se avecina

Uno de los grandes aciertos de El Pueblo en su tercera temporada ha sido el papel que ha dado al joven actor Nicolás Mota. El chico, que interpretó a Pelayo en los nuevos episodios de la serie, ha sido uno de los favoritos de la serie, pues ha recibido muchas críticas positivas. Debido a esto, todo parecía indicar que iba a seguir aumentando su protagonismo.

Pero lejos de darse esta situación, ahora muchos de los rumores apuntan a su posible salida de la serie. Una situación similar a la que ha vivido Carlota en La que se avecina cuando estaba llamada a ser importante en esta nueva etapa. Con Nicolás Mota podría ocurrir algo similar, pues por el momento no hemos tenido noticias sobre su participación en la cuarta temporada.

serie Atlético