Es noticia:

El Pueblo se frota las manos con nueva polémica de Arsacio

La cuarta entrega nos deparará tramas muy divertidas

Desde que El Pueblo comenzó su andadura en televisión, Arsacio siempre ha sido uno de los grandes protagonistas. Esta situación no cambiará en la nueva temporada, donde seguirá asumiendo un gran protagonismo. Más aún tras ver todo lo sucedido durante los últimos episodios. Episodios donde protagonizó una trama con María que generó todo tipo de reacciones entre los fans.

Salvo sorpresa mayúscula, El Pueblo no tendrá importantes bajas en esta cuarta temporada. La productora tiene claro que deben seguir con el mismo elenco más alguna incorporación que otra. Por el momento, en este aspecto, no hay nada confirmado. Pero sabemos que habrá novedades.

Arsacio Pueblo
Arsacio recibirá malas noticias en la cuarta entrega

El Pueblo no cambiará el rol de Arsacio

Tal y como lleva siendo desde la primera temporada de El Pueblo dos de los grandes protagonistas de la ficción seguirán siendo Arsacio y María. Como se había visto anteriormente en los últimos episodios de la serie, el objetivo principal de Arsacio era el de reconquistar a María. Pero no era tarea sencilla, pues después de tantos enfrentamientos, María parecía tener bastante clara su decisión.

Asimismo, pese a todos los intentos de Arsacio para volver a enamorar a María, finalmente no lo consiguió. Y es que, como hemos conocido recientemente, María se siente atraída por otro personaje. Algo que generará grandes tramas en la temporada 4, que se estrenará muy pronto.

El golpe definitivo a Arsacio

Después de todos los líos amorosos de los personajes, la polémica está garantizada en esta cuarta temporada. Ahora queda por conocer quién es este nuevo amor, el cual no le caerá en gracia a Arsacio. Una situación que originará tramas muy divertidas en la nueva temporada.

Ahora solo nos queda esperar, pero todo apunta a que será una de las tramas principales de la cuarta temporada. Cuarta temporada que por el momento no tiene fecha de estreno, aunque podría estrenarse en las últimas semanas de 2022. No obstante, también se baraja el primer semestre de 2023, aunque en estas fechas coincidiría con el estreno de la nueva temporada de La que se avecina.

Leones de Montepinar