Es noticia:

El Pueblo señala a Moncho y Ruth como bajas más importantes

La ficción al fin ha comenzado a rodar los nuevos episodios tras más de un año

La cuarta temporada de El Pueblo ya es una realidad, pues al fin hemos visto a los protagonistas de la series reunidos antes de comenzar las grabaciones. Unas grabaciones que tendrán lugar más de un año después de rodar los episodios de la tercera entrega. No obstante, no todo lo relativo a la nueva temporada es positivo, pues hemos conocido que Ruth y Moncho pueden ser dos de las bajas más destacadas.

No obstante, y aunque no vaya a haber importantes cambios en El Pueblo, los fans han mostrado muchas ganas de ver de nuevo a los protagonistas en acción. No es para menos, pues existe una gran expectación entre los fans para ver el desarrollo de la nueva entrega. Una entrega que es sin duda la más esperada de la serie. Esto está directamente ligado al éxito de la tercera entrega, que fascinó a los fans.

Moncho Pueblo
Moncho y Ruth podrían ausentarse de la cuarta temporada

El Pueblo retomó las grabaciones y dejó muchas dudas

Como hemos comentado, la pasada semana, después de meses sin noticas de la serie, al fin pudimos ver una imagen del equipo de trabajo de El Pueblo. Un equipo que se ha reunido para realizar la lectura de guion de la nueva temporada, dejándonos claras pistas sobre lo que esperar. De esta forma, podemos intuir cuáles serán algunas de las bajas más destacadas de la cuarta entrega de la serie.

No obstante, y aunque muchos esperaban ver caras nuevas en la cuarta temporada de El Pueblo, no ha sido así. Por el momento no ha sido confirmado ningún fichaje para los nuevos episodios. De este modo, habrá que seguir esperando filtraciones para ver quién se ha unido a la ficción. Eso sí, y aunque no esté confirmado oficialmente, ya hay dos bajas a la que apuntan los fans tras ver la imagen de la lectura de guion.

¿Saldrán Ruth y Moncho de El Pueblo?

En la lectura de guion de El Pueblo hemos visto a actores como Javier Losán o Laura Gómez-Lacueva, entre otros. No obstante, lo que más ha llamado la atención de los fans es la ausencia de importantes actrices. Es el caso de María Hervás o Ruth Díaz, quienes no han aparecido por el momento. Como era de esperar, esto ha provocado una gran cantidad de rumores que tienen en vilo a los fans.

Tampoco ha aparecido Santi Millán, por lo que el rumor más extendido es que ni Ruth ni Moncho estarán en la nueva temporada de El Pueblo. Sin duda, esto sería una catastrófica noticia para la serie, pues han sido dos de los mejores personajes de las primeras temporadas. Eso sí, es cierto que su protagonismo ha ido cada vez a menos, pero parecía difícil que separarán sus caminos. Ahora solo queda esperar para ver si algunas de las partes involucradas confirma o desmiente los rumores.

Netflix serie historia real