Es noticia:

El regreso de Maica en Entrevías sacude la estabilidad de Tirso

El personaje de Netflix protagonizado por José Coronado vuelve a perder el control después de la vuelta de uno de los personajes más inesperados

La vida de Tirso parece ir por buen cauce en la nueva temporada de Entrevías, aunque esta buena racha va a finalizar con el regreso de un personaje inesperado, Maica. Hasta el momento, el protagonista estaba manteniendo una relación con Gladys, y su ferretería contaba con la clientela necesaria. Además, su nieta está a punto de dar a luz. 

El regreso de Maica va a suponer una gran recaída para el protagonista de Entrevías, al igual que para el resto de la familia. Ahora ponen todo su interés en resolver los problemas personales, puesto que no saben si aceptarla de nuevo, o de lo contrario darle la espalda. Por supuesto, como vamos a poder comprobar con los nuevos episodios, su estancia en el barrio no será corta.

Tirso personaje de Entrevías

Maica responsable de la inestabilidad de Tirso en Entrevías

La ex mujer de Tirso ha vuelto de nuevo al barrio con un objetivo en mente, puesto que durante años ha trabajado como cooperante para poner en marcha una fundación que ayude a los pandilleros. A pesar de ser una idea con buenas intenciones, los altercados entre pandillas se van a incrementar, por lo cual Tirso finalmente tendrá que intervenir.

Sin duda, estos nuevos acontecimientos que no esperaba van a fijar un antes y un después en la tranquilidad de su vida. De nuevo se verá involucrado en un gran número de dilemas de los cuales intentará salir con vida, puesto que no hace falta recordar el peligro que tienen las pandillas del barrio. Así, conoceremos el desenlace de la relación en los próximos capítulos.

Ezequiel sale del coma en la nueva temporada de Netflix

De la misma forma también encontramos a Ezequiel, el personaje que se encontraba en coma. Para la sorpresa de muchos, la historia prosigue con este esperando del coma, aunque no recuerda nada de su vida pasada. Esto le aporta una nueva oportunidad al joven, para poder vivir alejado de la delincuencia, sin ser perseguido por la policía. 

Por supuesto, aunque Ezequiel no se acuerde de su pasado, él si se acuerda del chico por lo cual no dejarán de perseguirle todos los crímenes que cometió en su momento. Nata será la culpable de ponerle de nuevo en el punto de mira del nuevo comisario del barrio. De esta forma se volverán a desencadenar nuevos sucesos en la vida del joven.

Outlander final