Es noticia:

El Sastre cambia de residencia para que nadie descubra el secreto que guarda su familia

El protagonista de la serie tuca se traslada hasta Estambul para ocultar uno de los misterios mejor guardados por sus abuelos 

La muerte del patriarca de los Dokumací implica un desafío enorme para El Sastre con la custodia de su abuela y la responsabilidad de resguardar el secreto de su familia: la existencia de Mustafa, su padre, afectado por trastornos mentales. La decisión de Payami de mudarse a Estambul persigue el propósito de preservar la dignidad de su progenitor, contratando a una cuidadora para supervisarlo sin que nadie conozca su verdadera identidad.

Por otro lado, la trama de “El sastre” nos muestra a Peyami asumiendo un importante desafío profesional: diseñar y confeccionar el vestido de novia de la prometida de su mejor amigo Dimitri. Este proceso se ve condicionado por las tradiciones, que le prohíben ver a la novia, llevándolo a tomar medidas con los ojos vendados, un hecho que resultará fundamental en el desarrollo de la historia.

El secreto familiar que guarda El Sastre

Esvet de hija adoptiva a comprometida no deseada

Esvet, el personaje de la serie de El Sastre, quien creció en un orfanato hasta ser adoptada por Faruk e Irini para cuidar a su hijo mayor con problemas de salud, se enfrenta a un compromiso no deseado con Dimitri, el hijo de Ari y Lia. Un hombre que, lejos de mostrarle amor y respeto, la maltrata y tortura, por lo cual planea el siguiente movimiento para escar de este cautiverio.

Ante la necesidad de Peyami de una cuidadora, Esvet decide escapar y presentarse en casa de los Dokumací bajo la identidad falsa de Firuze, ofreciéndose para cuidar de Mustafa. Aunque la abuela Sülün insiste en que Firuze se case con Mustafa para respetar las tradiciones, Peyami consigue frenar esa propuesta, cambiando el rumbo de la historia de la serie de Netflix.

Las complicaciones del amor y la rivalidad en El Sastre

Dimitri, desconsolado tras la desaparición de Esvet, solicita la ayuda de Peyami, con quien mantiene una gran amistad desde la infancia. Este acontecimiento plantea un conflicto en la trama, pues Peyami y Dimitri pronto se verán enfrentados por los secretos y los sentimientos que guardan hacia Esvet, ya que el protagonista no es consciente de que se trata de ella la búsqueda.

En un evento dramático, Mustafa escapa de su habitación durante una cena en casa de Peyami, desencadenando una serie de sucesos que llevarán a Firuze (Esvet) a casarse con Mustafa. Pero la mayor revelación ocurre cuando Peyami descubre que Firuze es la prometida de Dimitri. A pesar de todo, Peyami decide ayudar a Esvet, incluso proponiéndole huir a Londres para evitar el peligro que representa Dimitri.

House of the Dragon