Es noticia:

El Sastre enfrenta problemas para adaptarse a la nueva rutina de Estambul

La reciente serie turca llega a Netflix con un dilema central que enfrenta a dos mejores amigos por la atención de Esvet quien escapa de una relación abusiva

La serie turca de El Sastre sigue la vida de Peyami Dokumaci, un exitoso sastre y empresario que se muda a Estambul, y Esvet, una mujer en busca de una salida a una existencia abusiva. Peyami Dokumaci, protagonista de la serie, se enfrenta a un gran desafío cuando, tras la muerte de su abuelo, decide traer a su padre y a su abuela a Estambul. 

La tarea de adaptar a su familia a una nueva rutina en la ciudad se revela complicada, especialmente por la condición de su padre, Mustafa, quien padece de un trastorno mental. En su intento por mantener las apariencias y evitar la vergüenza, Peyami decide esconder a su padre en una habitación especialmente diseñada para él dentro de la gran mansión que posee. 

El Sastre llega a Estambul

Esvet enfrenta sus problemas y busca una nueva vida

Este elemento introduce una tensión adicional en la vida del exitoso sastre, quien debe lidiar con sus propios prejuicios y temores. La trama se enriquece con la historia de Esvet, una mujer comprometida con Dimitri, su primo y un hombre abusivo. Esvet huye de la casa de Dimitri, cansada del maltrato constante, y termina siendo contratada por Peyami para que cuide a Mustafa. Esta situación coloca a Peyami en medio de un torbellino de secretos y emociones.

Dimitri, además de ser el prometido de Esvet, es amigo de Peyami, lo que complica aún más la situación. Como sastre, Peyami es el encargado de diseñar los atuendos que Dimitri y Esvet lucirán el día de su boda, lo que lo coloca en una posición aún más incómoda. Así es como comenzará la relación de ambos protagonistas.

El Sastre un tejido de emociones y desafíos

Peyami, acostumbrado a planificar y ejecutar sus diseños con precisión, se encuentra ahora enfrentado a una tarea muy diferente: manejar los hilos de las relaciones familiares y personales, los secretos, la aceptación, la traición y la responsabilidad emocional. En esta nueva etapa de su vida, Peyami se ve obligado a enfrentarse a Dimitri, a quien creía conocer bien. 

Pero los secretos de Dimitri resultan ser como costuras mal hechas que, una vez descosidas por Peyami y Esvet, revelan una historia oculta tras la mujer. Así mismo, “El Sastre” nos ofrece una trama compleja y emocional que va más allá de la vida de un exitoso sastre. La serie se convierte en un tejido de emociones, secretos y desafíos que resonarán con el espectador mucho después de que el último episodio termine.

La que se avecina actor