Es noticia:

El secreto de Los hombres de Paco al descubierto por culpa de Hugo Silva

La ficción de Antena 3, que regresa tras más de diez años, tendrá grandes cambios respecto a sus primeras temporadas

Los hombres de Paco están de vuelta. Antena 3 ha decidido apostar firmemente por las series, puesto que tiene varios proyectos en mente. Sin embargo, ninguno ha levantado tanta expectación como el regreso de Paco Tous, Pepón Nieto o Hugo Silva, entre muchos otros. Y ahora hemos conocido nuevos detalles.

El encargado de darlos a conocer ha sido Hugo Silva, quien desde la primera temporada ha sido uno de los protagonistas de la serie. Pero no solo eso, sino que también es uno de los personajes más querido por los espectadores y muestra de ellos son todas las peticiones en redes sociales para que Lucas regresara a San Antonio.

Los hombres de Paco
Hugo Silva ha dado pistas sobre la nueva temporada de Los hombres de Paco

El éxito de Hugo Silva, gracias a Los hombres de Paco

Ahora, Hugo Silva ha comentado que, indudablemente, la serie que más importancia ha tenido en su carrera ha sido Los hombres de Paco. Y es que, tal y como ha asegurado, su carrera comenzó a dispararse gracias a la serie. Pero no solo eso, sino que también ha declarado que aún le sigue aportando cosas hoy en día.

Asimismo, también ha comentado que el regreso a Los hombres de Paco ha sido muy fácil. Además, también ha comentado que ya están estudiando en casa las tramas de los personajes, aunque todo es más fácil gracias a sus compañeros de rodaje, con los que guarda una gran amistad desde el comienzo de la serie.

Los hombres de Paco
El actor que da vida a Lucas ha confesado que se notará el paso del tiempo, pero que la esencia de Los hombres de Paco seguirá siendo la misma

Hugo Silva se va de la lengua y confiesa cómo será el regreso de Los hombres de Paco

Tal y como ha comentado el propio Hugo Silva, los personajes han evolucionado y han cambiado mucho durante estos diez años. Algo que, indudablemente, tendrá su repercusión en la serie, puesto que todos los personajes han envejecido y se encuentran en otro lugar emocional.

Pero, a pesar de eso, ha confesado que todos son aquellos hombres de Paco. Es por eso que ha confesado que la nueva temporada de la serie volverá a tener la esencia de Los hombres de Paco, por lo que se esperan grandes dosis de humor junto a tramas de acción con muchos casos que resolver en San Antonio.

Candela Peña