Es noticia:

Élite prepara despedida por todo lo alto en Netflix: Vuelve Omar

La plataforma de streaming ya tiene las imágenes de temporada 7

Desde hace unos años atrás Netflix tiene las mejores series juveniles y una de estas es sin duda, Élite. Esta producción trata sobre amores, amistades, malentendidos, decisiones y estudios. Todo esto ha sido clave para que la producción española sea la más vista y además que tiene a sus seguidores en expectativa.

Y es que añadir algún tipo de misterio o conspiración puede ser un elemento de éxito y, precisamente, a eso fue a lo que jugó Carlos Montero cuando creó Élite a través de Netflix. Es por eso, que ahora los fanáticos de la serie sienten gran expectativa por la próxima entrega.

Élite Ander
Omar regresa a Élite para la temporada 7

Desde Netflix se ha conocido un adelanto de lo que pasará con Élite

Cinco años después de disfrutar de sus primeros capítulos, medio mundo es ahora fanático de las historias y misterios que alberga el Colegio Las Encinas. Ahora que estamos a punto de disfrutar de la séptima temporada de Élite es importante tener en cuenta quiénes serán los próximos personajes de la serie.

Misterios, intrigas familiares y escolares, jóvenes acostumbrados al exceso y mucho lujo nos aguardan, una temporada más, en Élite. Eso sí, para hacernos más liviana la cuenta atrás, Netflix ya nos muestra un pequeño adelanto de cómo encontraremos a nuestros personajes favoritos y a las incorporaciones que se suman.

Hasta finales del mes de junio se conocerá sobre la vida de algunos personajes

Para sorpresa de muchos, Omar regresa a Las Encinas aún traumatizado tras el asesinato de Samu. Joel ha sido su apoyo incondicional para superar todo lo ocurrido quién sabe si será suficiente para lograr enfrentarse a los fantasmas del pasado. Este actor fue clave para la historia desde un comienzo.

Y finalmente, hace unos meses la plataforma reveló la participación de la cantante brasileña en la temporada 7 de Élite sin aportar ningún dato sobre cómo se iba a gestar su aparición. Habrá que esperar al 20 de octubre para descubrir qué papel juega Anitta en las nuevas tramas.

miniserie Netflix