Es noticia:

Ellie sugiere en The Last of Us acabar con la búsqueda de los Luciérnagas

La joven protagonista de la serie apocalíptica de HBO propone dar media vuelta y decir adiós al objetivo que pone en marcha toda la aventura

La serie de HBO, “The Last of Us”, ha llegado al fin de la primera temporada, donde Ellie ha tenido que llevar a cabo una decisión importante que concierne a su propio futuro. En un momento del episodio, le sugiere a Joel abortar la misión de búsqueda de Los Luciérnagas para regresar a Jackson, una opción que finalmente no se lleva a cabo debido a las consecuencias que traería.

Durante el último capítulo de The Last of Us, nos hemos adentrado un poco más emocionalmente en la vida de Joel, el cual se ha abierto completamente frente a Ellie. De esta forma conocemos la dificultad por la que ha pasado después de perder a su hija, donde pensaba que ya su vida no tenía sentido. Un momento que cambió después de conocer a la nueva joven.

Joel y Ellie en The Last of Us

La inmunidad de Ellie en The Last of Us frente a la enfermedad que acaba con la humanidad

Así mismo, desde el comienzo de la serie se conoce que Ellie es una de las personas inmunes al nuevo hongo que circula eliminando a la población. Por ello, quieren llegar hasta los Luciérnagas los cuales se servirán de la chica para sacar una cura a la enfermedad. De esta forma comienzan una aventura para buscar a la organización, la cual estará llena de retos.

A pesar de que en un principio no se tenía demasiado claro la razón por la cual Ellie era inmune al hongo, una escena con su madre nos resuelve las dudas. Al parecer, justo cuando su madre estaba dando a luz, fue mordida por un contagiado. El hecho de que la madre estuviera enferma y cortara el cordón antes de que el bebé fuera infectado, podría ser la clave de la situación.

La fecha de estreno para la segunda temporada de The Last of Us

Aún no se ha comentado nada sobre la llegada de la segunda temporada de The Last of us, aunque es obvio que está en proceso. La cancelación de la serie de HBO es casi nula, teniendo en cuenta que ha batido récords de visualizaciones dentro de la plataforma. Así que aún nos queda esperar varios meses antes de que la segunda entrega pueda llegar a la pequeña pantalla.

Por supuesto, lo que sí queda claro es la continuidad de sus personajes principales, llevados a cabo por la actriz Bella Ramsey y el actor Pedro Pascal. El papel realizado por ambos personajes ha dejado que los seguidores pudieran adentrarse de lleno en el mundo fantástico basado en el videojuego de Naughty Boy, con un claro éxito del mismo.

House of the Dragon