Es noticia:

Emily en París continúa con la traición de Camille en la temporada 3

La serie basada en la chica que se muda a una empresa de marketing de París muestra la verdadera faceta malvada de su mejor amiga

Durante la pasada temporada de la serie de Emily en París, fuimos testigos de la verdadera faceta de Camille respecto a su relación de amistad con la protagonista. Esta rompió el pacto que había forjado con Emily, donde se estipulaba que ambas iban a alejarse de Gabriel, volviendo finalmente con el chef más deseado de la serie.

Uno de los puntos de inflexión en la relación de Camille y la protagonista de Emily en París, fue la traición de esta junto al chef cuando Camille aún mantenía una relación con él. Para excusar a Emily, la chica pensaba que ya habían roto dicha relación. La estrategia de Camille para recuperar a Gabrielle en la temporada 3 ha estado más que clara.

Emily con Camille en Emily en París

El secreto de Gabriel que ha descolocado a Emily para la temporada 4

La vida de Emily ha dado un giro inesperado después de llegar hasta las oficinas de París, donde sus inicios no han sido nada fáciles. A esta movida profesional, se le une la personal, puesto que se está enamorada del novio de su mejor amiga. Con el cual ya ha tenido un desliz, aunque un nuevo personaje se ha asomado a su corazón durante la nueva temporada.

Ahora que todos los espectadores pensábamos que podría haber un futuro claro entre Emily y Gabriel, este ha acabado casándose con Camille. No siendo la única sorpresa que nos deparaba la temporada 3 de la serie, puesto que en el momento final del último capítulo, este revela un secreto mucho mayor. Puede ser que Camille esté embarazada.

La llegada de la cuarta temporada de Emily en París a finales de año

Este secreto será revelado durante la cuarta entrega de Emily en París, la cual ya se está completamente grabada. Así lo anunció la propia protagonista antes de dar luz verde a la tercera entrega, puesto que Netflix había dado el presupuesto suficiente como para grabar dos temporadas más. La cual podría llegar a la pequeña pantalla a finales de este año.

Una teoría que concuerda con lo que hemos visto posteriormente, puesto que sus creadores han apostado por diciembre para inaugurar las nuevas temporadas. Todo apunta a que la cuarta temporada no será la última, ya que como hemos podido comprobar, el éxito de la serie sigue aún muy latente. Prueba de ello es su posición en el ranking de Netflix.

La que se avecina actor