Es noticia:

Emily en París intenta explicar a Alfie la historia que comparte con el chef

La protagonista de la serie parisina busca todo tipo de excusas para mostrar a su actual pareja que lo que piensa de Gabriel no es real

La confesión inesperada de Camille en medio de la boda con Gabriel ha dejado a todos los presentes fuera de juego. Alfie, el que era novio de Emily en París durante la última temporada, parece ser que va a desaparecer de la historia después de enterarse del pacto que mantenía su novia con Camille para no acercarse al chef del que sigue enamorada.

Después de la confesión de Alfie a Emily en París sobre sus pasadas relaciones, esta reacción por parte del chico no es de extrañar. De nuevo siente que le ha fallado su pareja, ya que cree que ha estado con él porque no puede estar con el chef. Aunque Emily Cooper ha intentado explicar la situación al que era su pareja, parece que su intento ha sido en vano.

Alfie personaje de Emily en París

Camille deja plantada a Gabriel en el altar frente a Emily en París

Una de las mejores amigas de Emily, Camille la ha vuelto a liar durante la tercera temporada de la serie de Netflix. Durante un momento de espontaneidad, la fiesta de compromiso entre ella y el chef acabó convirtiéndose en la propia boda. Por supuesto, no por el motivo que todos pensaban ya que la chica le dejó plantado en el altar.

Así, ha perjudicado a la protagonista de la serie, mientras que sigue manteniendo el secreto de su reciente infidelidad con la galerista. Emily es una de las pocas personas que conoce esta historia, por lo cual no sabemos si en la próxima temporada la utilizará a su favor. Para ello tendremos que esperar un poco más, ya que aún no se ha confirmado la fecha de estreno.

Sylvie opta por reforzar la relación con su marido Laurent

Mientras tanto la vida amorosa de otro de los personajes parece ir viento en popa. En concreto se habla de la jefa de Emily Cooper, Sylvie. A pesar de haber llevado cierto tiempo separada de su marido Laurent, quien trabajaba en el otro extremo del país, parece ser que esto va a acabar. El marido ha expresado su deseo de volver a reforzar su matrimonio con Sylvie.

Para ello la primera acción a tomar es acercarse hasta su esposa. Así mismo ha confirmado la apertura de un pub en la zona donde se encuentran de París. De esta forma, es la primera pareja segura que vuelve a reforzar su relación después de todos los dilemas que hemos estado presenciando en la nueva temporada de Emily en París.

serie Atlético