Es noticia:

Emily en París oculta a Gabriel la infidelidad de su novia

La novia del chef de la serie parisina de Netflix revela el secreto mejor guardado del chef durante la ceremonia de bodas que se ve interrumpida

La infidelidad es una de las temáticas más notadas en la serie de Emily en París, de la cual no se salva ni Gabriel. El chef parisino no conoce la historia que oculta Camille con la galerista que acaba de aparecer en su vida. Mientras tanto, la pareja continúa con los preparativos del compromiso, el cual se va a truncar más pronto de lo esperado.

Durante la inesperada celebración de la boda, Camille acaba confesando que Gabriel y Emily en París siguen enamorados, por lo cual no puede proseguir con el compromiso. Este momento marca un antes y un después en la serie, puesto que Emily conoce su infidelidad y podría utilizarlo durante la próxima temporada como forma de contraataque. 

Emily en París protagonista de Netflix

Alfie acaba la relación que mantenía con Emily en París

La inesperada confesión por parte de Camille también ha traído consecuencias para Emily, la cual se encontraba conociendo a Alfie. El chico no quiere saber nada más de la protagonista después de escuchar las palabras de la parisina, puesto que piensa que está con él porque nunca ha podido estar con el chef, una cuestión que en parte es cierto.

A pesar de los intentos de Emily de calmar al chico para explicarle lo sucedido, este se levanta para abandonar el lugar de la boda. Aquí se abre otra grieta en la vida de la protagonista, que deberá resolver durante la próxima temporada. Así, no sabemos si finalmente podrá reforzar su relación con Alfie, o si se ha acabado la relación para siempre.

El marido de Sylvie intenta salvar su matrimonio en la nueva temporada de Netflix

Otras de las chicas del grupo que no se salva de los líos amorosos es la jefa de Emily Cooper. Sylvie ha estado muy despegada de su marido durante la última temporada, lo cual provocó el enfriamiento de la pareja. Ahora, el marido quiere resolver la situación abriendo un pub en Londres para estar más cerca de su mujer e intentar arreglar lo que queda de matrimonio.

Por otro lado también encontramos a Mindy, la cual ha dejado la bonita relación que mantenía con Benoît tras la llegada de un nuevo personaje a su vida, Nicolás de León. Este nuevo amor va a durar menos de lo esperado, ya que el grupo de Mindy es seleccionado para actuar en Eurovisión, lo cual significa que otra vez va a tener que estar muy cerca de Benoît.

Outlander final