Es noticia:

Enfado monumental de Claire en Outlander: amenaza con abandonar la temporada 7

Caitriona Balfe no está nada contenta con el rol que tiene en la serie pese a llevar ligada a ella desde el año 2014

Han pasado ya ocho años desde que la historia de Claire y Jamie en Outlander comenzó. Una historia que ha fascinado a miles y miles de espectadores a lo largo de todo el mundo, convirtiendo a la serie en una de las más exitosas y mejor valoradas de la actualidad. Pero pese a esto, hay ciertos factores que ponen en jaque el futuro de la serie, que no tiene garantizado nada más a allá de la séptima temporada.

Una séptima temporada que llegará en 2023, siendo una de las entregas más especiales. Y es que esta entrega completará la novela de Diana Gabaldon que no pudieron terminar en la sexta temporada por culpa de la pandemia. De este modo, la séptima temporada de Outlander será mucho más larga de lo habitual, pues se espera que disfrutemos de Claire y Jamie durante 16 episodios.

Outlander Claire
Es imposible de imaginar Outlander sin los dos grandes protagonistas

Claire, molesta con su rol en Outlander

No obstante, como hemos comentado anteriormente, más allá de esta séptima temporada no hay nada confirmado. Los grandes protagonistas, Caitriona Balfe y Sam Heughan, finalizan su contrato con esta nueva entrega de la serie, de modo que a partir de ahora todo es incertidumbre, pues tendrán que negociar nuevas condiciones.

Y sabemos que la actriz Caitriona Balfe no está nada contenta con su rol en la serie, donde quiere tener más peso. No peso a nivel de protagonismo, sino a poder de decisión tras las cámaras, pues quiere participar activamente en el proceso de producción de Outlander. Algo que será clave para que la actriz continúe ligada a la serie.

La octava temporada de Outlander, en peligro

Así pues, si la ejecutiva de Outlander no decide dejar hueco a Caitriona Balfe, y posiblemente también a Sam Heughan, como productores de la serie, existe la seria posibilidad de que abandonen la ficción tras la séptima temporada. Algo que sería un duro golpe, pues perderían a sus dos rostros más conocidos y populares.

Del mismo modo, prácticamente sería imposible adaptar las novelas de Diana Gabaldon, las cuales seguirán girando en torno a las figuras de Sam Heughan y Caitriona Balfe. Sea como fuere, habrá que seguir esperando noticias hasta que conozcamos cómo se resuelve el futuro de los actores que dan vida Claire y Jamie en Outlander, pues sin su continuidad la serie podría poner fin definitivamente.

Jenna Ortega Miércoles