Es noticia:

Entrevías agita a José Coronado para dinamitar la temporada 2

El protagonista, que encarna el papel de Tirso en la serie, cuenta nuevos detalles de la trama

La temporada 2 de Entrevías, promete superar a la primera temporada, que triunfó en Telecinco y arrasó a nivel internacional gracias a su llegada a Netflix. Afortunadamente, la espera para ver la segunda temporada en Netflix ha terminado, ya que se estrenó el 1 de marzo y la serie, protagonizada por José Coronado, está triunfando de nuevo.

En Entrevías temporada 2, se mantiene todo lo que funcionó en la primera, pero hay un añadido que destaca especialmente y que podría considerarse como su arma secreta para mejorar la serie respecto a la anterior temporada. El actor Jordi Sánchez que muchos asocian de forma irremediable a La que se avecina, la exitosa comedia en la que da vida a Antonio Recio desde el primer capítulo de la serie.

La temporada 2 de Entrevías cuenta con la presencia de José Coronado

En Entrevías temporada 2, Guillermo Salgado cobra vida como un empresario poco escrupuloso que se enfrenta directamente a Tirso en más de una ocasión. Su conexión profesional con una de las hijas del personaje interpretado por Coronado complica aún más las cosas, pero lo que realmente importa es que Entrevías presenta un oponente diferente para su protagonista en comparación con lo visto en la primera temporada.

La versatilidad de Sánchez en Entrevías queda clara desde el principio, ya que su presencia impone y hace que su amenaza sea cada vez más palpable. Lo más sorprendente es que lo logra sin recurrir a lo puramente físico o a la idea de que podría eliminarte en cualquier momento en un tiroteo, lo que resulta mucho más difícil de lo que parece.

La tensión baja en Salgado

En Salgado es mucho más sibilino, demostrando su habilidad para manipular las situaciones. No tardamos en descubrir cuáles son sus verdaderas intenciones para el barrio, lo que añade un factor adicional a ‘Entrevías’ que Sánchez sabe aprovechar a la perfección. Esta dinámica le sienta de maravilla a la serie.

A pesar de la sorpresa inicial, la gran interpretación de Sánchez en Entrevías pronto se convierte en el foco de atención. Su personaje es la otra cara de la misma moneda que Antonio Recio, pero a diferencia de La que se avecina, aquí su faceta despreciable se canaliza de otra forma. En todo caso, el actor disfruta enormemente del papel, como lo demuestra su afirmación previa al estreno, comento me he gustado muchísimo. Además, su entusiasmo se nota en todas sus apariciones.

Jenna Ortega Miércoles