Es noticia:

Error catastrófico en La que se avecina descubre la nueva trama de Bruno

Una nueva filtración ha tenido lugar en La que se avecina, revelando una de las tramas de Bruno en la temporada 14, la cual ha generado gran expectación entre los fans

Uno de los grandes problemas de Contubernio en esta nueva etapa de la serie han sido las filtraciones. Durante el rodaje de la temporada 13 sufrieron grandes problemas a este respecto, revelando mucho antes de tiempo parte de sus tramas. Ahora, durante el rodaje de la temporada 14 de La que se avecina, una nueva filtración ha tenido lugar, en esta ocasión relacionada con Bruno.

Curiosamente, el personaje interpretado por Luis Merlo fue uno de los que se vio favorecido por el cambio de etapa, ya que su protagonismo aumentó notablemente. Ahora, hemos conocido cuál será una de las tramas de Bruno en la nueva temporada de La que se avecina. Y por lo que sabemos, será una trama muy interesante y novedosa.

Sale a la luz una de las tramas de Bruno en La que se avecina
Bruno celebrará un evento sorprendente en la cafebrería

Una filtración revela la trama de Bruno en La que se avecina

En esta ocasión, la trama que estará directamente relacionada con la cafebrería de Bruno en La que se avecina, la cual dio mucho juego en la anterior temporada. Esto lo hemos conocido gracias a unas fotografías que han subido los propios protagonistas de la serie a redes sociales, revelando parte importante del decorado.

Gracias a una publicación de Elisabet Larena, quien ha colgado una foto junto a Fernando Tejero y Nacho Guerreros, hemos descubierto un importante detalle. Una foto que no habría revelado mucha información de no ser porque en la foto aparece un bol con una sustancia blanca y un atril donde podemos intuir unas letras.

La cafebrería seguirá siendo clave en la temporada 14

Tal y como hemos podido apreciar en la foto, parece claro que en la cafebrería se celebrará un concurso. Todo apunta a que será un concurso de guantazos, como los que puso de moda Ibai Llanos hace unos años comentándolos en su canal de Twitch. Y es que en el atril parece poner ‘I Slam’, por lo que podría ser la primera edición de este tipo de concursos en la cafebrería de Bruno.

Del mismo modo, cabe destacar que para esta deducción es clave el bol, el cual podría contener magnesio. Asimismo, hemos podido ver también a Vicente vestido con una camisa blanca y con pajarita, al más puro estilo de árbitro de boxeo. De este modo, todo parece indicar que será una de las ideas locas de Fermín Trujillo para atraer mucha más clientela a la cafebrería, como ya sucedió en la anterior temporada.

serie Atlético