Es noticia:

Error fatal en Servir y proteger rompe reputación de Distrito Sur

La trama de la banda yihadista está próxima a su fin, pero no pondrá las cosas nada sencillas a los protagonistas, quienes andan tras sus pasos

Pocas series cuentan con una trayectoria tan dilatada como la que tiene Servir y proteger. La serie lleva varios años en emisión, algo que demuestra su buen funcionamiento, puesto que los espectadores continúan atentos a la historia de Distrito Sur. Ahora, en los próximos episodios, sabrán toda la verdad sobre Emir.

En los últimos episodios de Servir y proteger, todo giró en torno a la figura de la banda terrorista. Finalmente, Karim logró detener a Emir y acabar así con la banda yihadista, pero algo no ha salido como los protagonistas esperaban. Y es que un fallo garrafal del operativo ha puesto en jaque a todo Distrito Sur.

Servir y proteger
La detención de Emir en Servir y proteger no es lo que parece

Karim cuenta la verdad

Ahora, en los próximos capítulos, sabremos que el hombre que se encuentra en los calabozos no es Emir, el cabecilla de la banda yihadista. Es por eso que, ante tal error, el comisario Bremón muestra su gran preocupación por las consecuencias que puede tener un fallo de tal magnitud en sus hombres.

De este modo, ordena a Karim acabar cuanto antes con la banda yihadista para evitar una posible venganza. Pero no solo eso, sino que también ha querido garantizar la seguridad del entorno de Karim y de Merche, quienes se encuentran en peligro, puesto que han desvelado su verdadera identidad a los terroristas.

Servir y proteger
Emir no es quien se encuentra encarcelado, por lo que la vida de Karim y Merche está en peligro

El destino de Emir

Después de conocer el gran fallo que han cometido deteniendo a alguien que no es Emir, todos los esfuerzos de las autoridades se centran en detener al verdadero cabecilla de la banda terrorista. Pero no será fácil, puesto que ya conocen las identidades de los policías y están decididos a tomar represalias contra Karim.

Así, ahora solo queda esperar para ver como acaba la trama de los yihadistas en Servir y proteger para comenzar a centrarse en otras que han dejado de lado en los últimos capítulos. Pero lo que está claro es que el fin de Emir se acerca, puesto que la policía anda tras sus pasos y cada vez están más próximos.

serie Atlético