Es noticia:

Error garrafal en La que se avecina desmonta trama de la temporada 13

Unas declaraciones han revelado antes de tiempo quién sustituirá a Paz Padilla

Cada día que pasa estamos más cerca de vivir el estreno de la temporada 13 de La que se avecina. Un estreno que ha generado una gran expectación, pues son muchos los que están esperando por conocer las nuevas tramas. No es para menos, pues como ha sido confirmado, será una de las temporadas más especiales de la historia de la serie, ya que habrá importantes cambios en ella.

Sin duda alguna, el cambio más importante de esta nueva temporada es la llegada del nuevo edificio. Mirador de Montepinar fue expropiado y destruido por culpa de Germán Palomares, por lo que los protagonistas han tenido que encontrar un nuevo hogar. Y todo apunta a que se mudarán al centro de la ciudad, pues era la opción que más gustaba a los espectadores y a los productores.

avecina temporada
La que se avecina se asegura la continuidad de la nueva Paz Padilla

La que se avecina mantiene en secreto su temporada 13

Como bien sabemos, en las primeras semanas de rodaje varios actores colgaron imágenes en sus redes sociales con los guiones, dejando ver los títulos de los primeros dos episodios. Ahora Jordi Sánchez ha publicado una imagen en sus redes sociales, pero teniendo mucho más cuidado. El actor ha sido muy precavido y ha subido una imagen en la que aparece con el guion de la serie, pero no hemos podido ver nada.

El actor ha tapado el que sería el título del episodio, el cual podría dar pistas sobre lo que nos espera en esta nueva entrega. Así pues, tendremos que seguir esperando para conocer más información sobre los nuevos episodios, pues por el momento apenas tenemos noticias, más que los dos primeros episodios. Pero ahora, una importante actriz ha cometido en error que ha revelado una de las nuevas tramas.

El error de La que se avecina que revela una nueva trama

A pesar de a los esfuerzos del equipo de La que se avecina para evitar las filtraciones, hemos conocido la continuidad de un nuevo personaje. Este personaje era uno de los que parecía más fuera de la nueva temporada, pues no era indispensable para la trama. No obstante, gracias a una imagen que ha subido Macarena Gómez a redes sociales, hemos podido conocer que seguirá estando en La que se avecina.

Este personaje es el de Raluca, que es interpretado por la actriz Esther Soto. Su continuidad ha pillado por sorpresa a los fans de la serie. Y es que todo parecía indicar que sería una de las ausencias de la temporada 13 de La que se avecina. Sin embargo, sabemos que seguirá en el nuevo edificio y que muy posiblemente ocupe el vacío dejado por Paz Padilla. De esta forma, la serie se asegura su relevo.

gil netflix