Es noticia:

Escándalo deja sin marido a Inés en su peor momento

Antonio abandona a su mujer después de haber sufrido la pérdida del bebé junto a su hija en la nueva serie que ha generado controversia en Telecinco

La vida de Inés se complica por momentos en la nueva serie de Telecinco, “Escándalo”. Tras el haber perdido a su bebé, la mujer se ha quedado totalmente sola en la casa, después de haber sido abandonada por su marido, Antonio, y su hija Ainhara. Con la excusa de que tenía mucho trabajo que hacer. Dejando a Inés liando sóla con el dolor.

Aunque no por mucho tiempo, puesto que tras varios días de Inés estar hundida en la soledad, en la serie de Escándalo, Antonio regresa. No teniendo la misma suerte con su hija, puesto que la adolescente piensa que la madre está siendo demasiado dramática para la situación. Por ello no tiene ganas de ver cómo llora por todas las esquinas.

Inés en la serie de Escándalo

El marido de Inés le pide el divorcio antes de desaparecer de su vida

Después de la trágica conversación que mantienen, Inés no puede más y estalla contra Antonio, puesto que en parte es culpable de permitir que su hija se dirija hacia su madre de esa forma. Además, le vuelve a recordar que la pérdida del bebé ha sido espontánea, por lo que pide que deje de echarle la culpa por todo lo ocurrido.

Por supuesto, la peor situación no ha sido la pelea que han protagonizado, puesto que tras la misma Antonio le ha pedido el divorcio a Inés. Según dice está totalmente cansado de sus traumas, tachandola como persona muy dependiente. Aunque Inés intenta pedir perdón, Antonio se marcha sin dar a torcer su pie, con la idea bien clara.

La gran controversia que ha generado la diferencia de edad en la serie de Escándalo

Un dolor que se intensifica después de conocer que su propia hija también la ha abandonado por completo. Ya que es Antonio el que le hace saber qué intentará que Ainhara pase algún fin de semana con Inés. Lo cual se traduce en que será el padre el que se quede con la custodia de la chica. Comenzando así la historia triste de Inés.

Todos estos problemas es lo que va a dar pie al enamoramiento de la mujer, de un joven que le va a salvar tras intentar quitarse la vida. Esta pareja es la que ha generado un gran número de críticas en redes sociales, puesto que estamos hablando de una diferencia de edad, donde interviene una mujer de 42 años y un chico de 16 años.

Leones de Montepinar