Es noticia:

Escándalo el relato de una obsesión que quita la careta a Telecinco 

El canal operado por Mediaset confirma la futura emisión de una serie cuya trama se basa en la relación sentimental de una persona mayor junto a un menor de edad

Telecinco ha dado luz verde a una nueva serie cargada de controversias, denominada “Escándalo: relato de una obsesión”. La trama de dicha serie es la que ha movilizado a cientos de personas en redes sociales para denunciar públicamente la relación sentimental tan turbia que pretenden presentar frente a todo el público de la cadena.

Así, la nueva serie de Telecinco, llamada Escándalo, centra su trama en la vida de una mujer de 42 años, quien no tuvo una infancia demasiado buena. Una etapa que se une a su edad adulta, donde se ve sometida a su marido. Por ello, cuando finalmente tiene a su hija promete no comportarse nunca como lo hizo su madre, volcándose tanto que la hija acaba rechazándola.

Escándalo nueva serie de Telecinco

La pareja de la serie Escándalo que ha escandalizado a todo el mundo

Después de todo el peso que lleva cargando durante toda su vida, la madre decide acabar con la misma. Aunque justo en ese momento aparece la persona que acaba salvándola, Hugo. Aquí es donde aparece por primera vez el adolsecente, el chico del que se va a enamorar la mujer de 42 años. Un amor que a simple vista parece imposible.

Algo que cambia con la pregunta que se realiza el chico, puesto que no sabe por qué puede estar con alguien de su edad, pero no con alguien mayor. A partir de ese momento comienza la historia de amor que pretende acabar con el tabú actual que hay sobre las relaciones que presentan una gran diferencia de edad. Teniendo en cuenta que él aún sigue siendo menor de edad.

El rechazo por parte de la audiencia llega antes de la emisión de la serie de Telecinco

Teniendo en cuenta los problemas sociales a los que nos enfrentamos continuamente en la actualidad, es normal que la audiencia haya respondido de esa forma. Una de las cosas que más sorprende a la misma es, que para hacer dicha serie, primero alguien debe haberla aceptado, lo que supone que finalmente se le de una financiación para su creación. 

Pasando así por alto todo el contenido turbio que se puede despertar dentro de esta trama. Aunque no todo son mensajes negativos para la futura serie, así, algunos han querido darle un poco de tiempo para ver si finalmente consiguen plasmar una idea equivocada a la que todos piensan. Formando así una serie que realmente valga la pena ver.

Outlander final