Es noticia:

Trama contundente en The Walking Dead abre abismos entre Daryl y Carol

Escenas fuertes del pasado, tendrán fuertes consecuencias en la próxima temporada

The Walking Dead‘, es una serie que llegó a un gran éxito internacional gracias a su grandiosa producción. En ella, se cuenta la historia del oficial de policía Rick Grimes interpretado por el actor Andrew Lincoln, quien, al despertar de un estado de coma, descubre que el mundo que conocía es ahora una sociedad colapsada en la que los hombres se están convirtiendo en criaturas a las que denominará “caminantes”.

Con esta historia, la serie se acoge al género de horror post apocalíptico y ha sido transmitida por el canal de televisión AMC. Su producción se basó en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, donde su primera emisión se realizó el 31 de octubre del año 2010.

The Walking Dead
Carol y Daryl son dos personajes muy queridos por los fans de The Walking Dead

Los fanáticos de la serie han sido testigos de la gran amistad entre Daryl y Carol

El éxito de la serie también incluye el gran elenco de actores y actrices que representa cada personaje. En ellos, podemos incluir a Melissa McBride quien interpreta a Carol y a Norman Reedus quien hace el papel de Daryl. Sin duda, la actuación de ambos ha sido intachable y básica para la existencia de la serie. 

Allí, ambos personajes tiene una gran amistad y siempre se han mantenido juntos a pesar de las circunstancias, sin embargo para la próxima temporada la unión entre ambos se verá con momentos algo complicados a causa de los sucesos que vivieron en el pasado y que ahora tendrá grandes consecuencias. 

The Walking Dead
Daryl fue la mano derecha de Rick en The Walking Dead

La encargada de espectáculo de la serie, aclaró lo que pasará en la entrega del año 2021

Recordemos que Carol luchó contra las drogas, el insomnio e incluso alucinaciones, dejando a Daryl seriamente preocupado de lo que está por venir. Para empeorar las cosas, con su sed de venganza llevó a Alpha a una trampa causando un derrumbe lanzando dinamita a la horda de caminantes. De igual forma, también liberó a Negan de su celda y le encargó que asesinara a Alpha

En este caso, Daryl se siente traicionado por parte de Carol y sobre esto la jefe del espectáculo, Angela Kang, y dijo: “Lo que pasa con Daryl y Carol es que tienen una de las mejores relaciones en el programa. Creo que, como con cualquier relación larga y profunda con alguien en la vida de las personas, puede complicarse”. Las consecuencias de todo esto, se verán en la próxima temporada.

Leones de Montepinar