Es noticia:

Espantada de Elías en Servir y proteger crea enorme vacío en Distrito Sur

Tras la renuncia del joven, se confirmó enseguida la persona que lo va a reemplazar

Servir y proteger, nos ha mostrado el pasado jueves 7 de enero en el capítulo 872 una escena donde presenciamos como Elías se despedía de Distrito Sur y de sus compañeros de la comisaría. El joven se marchará de inmediato a París, pero no quería irse sin despedirse de cada uno de ellos.

Tras la emotiva y triste despedida, Miralles comienza a buscar un sustituto para Elías. La inspectora inicia rápidamente una ronda de llamadas para buscarle un sustituto al joven. “No será fácil que alguien ocupe tu lugar, dejas un gran vacío”, le dice a su gran amigo antes de despedirse de él.

Servir y Proteger - Elías Distrito Sur
Nacha y Elías el binomio de Distrito Sur

Lo que sigue en la historia de los personajes de Servir y proteger

Por otra parte, Miralles y Salgado por fin consiguen el visto bueno del juez para poder seguir con la investigación y de esta manera, volver a interrogar a Rafael Aguilar. Los inspectores se acercan al hospital en el que se encuentra el joven, recuperándose tras recibir una fuerte golpiza en la cárcel.

Y mientras tanto, las hermanas Beatriz y Eva finalmente han decidido dar una muerte digna a su padre y la mañana de después organizan su entierro. Más tarde, Beatriz decide marcharse del barrio, pero algo le hará cambiar de opinión, y decide quedarse. Sin duda, uno de los episodios más visto por los seguidores. 

Elías se ha despedido de sus grandes compañeros en Distrito Sur 

Finalmente, Miralles decide incorporar al equipo a Néstor Cepeda, un joven que rápidamente se pone a patrullar el Distrito Sur, aunque el nivel que ha dejado Elías es muy alto. Para los seguidores de la serie, la ida del joven resultó ser una gran sorpresa para todos quienes no esperaban que esto sucediera y menos tan pronto. 

Por ahora, solo basta esperar que pasará en los próximos episodios y así lograr entender lo que sucedió con el capítulo 872 y así no perdernos ni un solo segundo de esta serie española que tiene a todos los fanáticos pegados a los televisores esperando el destino de cada uno de los personajes.

final caso Asunta