Es noticia:

Espectador sabiondo en La Casa de Papel anticipa pista clave del final

Se ha revelado uno de los datos más inquietantes sobre la quinta temporada

La Casa de Papel es sin lugar a dudas el fenómeno mundial en cuanto a las series y la cual ha logrado generar un éxito increíble, sobre el cual, Netflix se encuentra muy complacido ya que la historia de la banda de atracadores ha sido del gusto de muchos fanáticos en todo el mundo.

Hay que recordar que La Casa de Papel sigue la historia de una banda que es reunida por cuenta de El Profesor, quien ha estudiado a fondo diversas situaciones para hacer el atraco perfecto, aunque en algunas oportunidades también se ha visto acorralado, pero ha sabido salir bien librado. Escogió para su equipo a personas con grandes habilidades.

La Casa de Papel
La Casa de Papel incorpora a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado para su quinta temporada

La quinta temporada de La Casa de Papel causa emoción en los fans por sus rodajes

La Casa de Papel cuenta con cuatro temporadas en las cuales pudimos ver a lo mejor de sus personajes, muchos de ellos ya se marcharon y otros continúan generando emociones en el público. Por ello para la nueva temporada y la que será la última, habrán dos nuevos integrantes quienes tendrían un rol importante en la trama.

Sobre la quinta temporada de La Casa de Papel aún no hay muchos datos en específico, salvo el tema del reparto, el cual ya se está empezando a revelar y al que se unirán Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, uno de ellos o quizá ambos, podrían ser parte de la banda de atracadores de El Profesor.

La Casa de Papel
El Profesor prepara ya un nuevo plan para su equipo

Las locaciones de La Casa de Papel serían un aspecto clave en la última temporada

Otro de los temas que más inquieta a los fans es el de las locaciones donde tendrá lugar la serie, ya que podrían ser varias. Inicialmente el equipo ha empezado a grabar en Madrid, pero podría dirigirse a Copenhague, el cual sería un destino clave para la trama de la quinta temporada.

Esto ha generado grandes comentarios entre los fans de La Casa de Papel, quienes han comenzado a hablar sobre lo que podría suceder en estas locaciones y lo importantes que podrían llegar a ser para El Profesor y su equipo. Por ahora, hemos visto a Tokio junto a Miguel Ángel Silvestre en Madrid, ellos podrían ser pareja en la última temporada.

Outlander final