Es noticia:

Esperado reencuentro de La que se avecina con el regreso filtrado de Sergio Arias

El histórico vecino de Mirador de Montepinar ha sido relacionado como el hijo de Victoria Rafaela, pero hay muchos detalles que no cuadran con esta versión de los hechos

Sergio Arias es uno de esos personajes que comenzó en La que se avecina en la primera temporada. Su importancia en la serie fue máxima durante el tiempo que participó en ella, que no fue mucho. Y es que acabó decidiendo abandonar la ficción muy pronto, aunque posteriormente tuvo un fugaz regreso. Un regreso que podría repetirse, pues hemos escuchado su voz mediante teléfono.

En esta ocasión, todos los rumores han comenzado tras el quinto episodio. En este capítulo de la serie hemos escuchado la voz del actor Adrià Collado gracias a una conversación con el personaje de Victoria Rafaela. Es por eso rápidamente muchos lo han relacionado como su hijo. Pero lo cierto es que hay problemas en La que se avecina para que Sergio Arias sea su hijo.

La que se avecina Sergio Arias
Luis Merlo y Adrià Collado podrían reencontrarse en la nueva temporada

Toda la verdad del regreso de Sergio Arias a La que se avecina

En las últimas horas muchos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia que sitúa de vuelta a la serie al mítico personaje. Sin embargo, esto no está del todo claro, pues hay muchos inconvenientes que se deben resolver. Uno de ellos es el hermano de Sergio Arias, Joaquín, quien también fue un personaje clave durante las primeras temporadas.

En caso de que Sergio Arias fuera el hijo oculto de Victoria Rafaela o de Noelia, ¿qué pasaría con Joaquín? La opción más factible es que también fuera su hijo, pero parece algo inverosímil, pues en las primeras temporadas hicieron referencia a su madre. Asimismo, resulta difícil de creer que realmente pasara por tal mala situación económica.

El reencuentro más esperado de La que se avecina

No obstante, y aunque en estos momentos parece prácticamente descartado que el personaje regrese a la serie, nada se puede dar por imposible. Más aún teniendo en cuenta que si Sergio Arias regresa a La que se avecina, se reencontrará con un viejo conocido. Un reencuentro que ha generado gran emoción en los fans de la serie.

Este personaje es el de Bruno, interpretado por Luis Merlo. Sin duda, sería un gran momento para la serie que se volvieran a reencontrar ambos actores, quienes interpretaron a Mauri y Fernando en Aquí no hay quien viva. No hay dudas de que habría guiño a la serie si este reencuentro se produce, pero por el momento no está confirmado. Es por eso que habrá que seguir esperando para conocer más novedades.

Maite La que se avecina