Es noticia:

Estrategia surrealista de Telecinco con la temporada 3 de El Pueblo

Esta misma entrega había sido estrenada en 2021 a través de Amazon Prime Video

Para sorpresa de muchos, Telecinco comienza a promocionar la tercera temporada de El Pueblo, que se emitirá próximamente en abierto. Todavía no se ha anunciado la fecha de emisión. Cabe recordar que, esta entrega fue estrenada en diciembre de 2021 en Amazon Prime Video y muchos ya conocen la historia.

El principal canal de Mediaset, Telecinco aprovecha el estreno de la cuarta y última temporada de la ficción El Pueblo el pasado viernes en la citada plataforma de streaming para anunciar que emitirá en abierto la tercera entrega. De este modo, la cadena de televisión decide seguir confiando en la ficción.

El Pueblo
Telecinco anuncia la tercera temporada de El Pueblo por todo lo alto

El regreso de El Pueblo en Telecinco tiene a sus seguidores con mucha emoción

Cabe recordar que la primera temporada de la ficción de Mediaset gozó de buenos datos, promediando un 16,3% de share y 2.199.000 espectadores. Sin embargo, este rendimiento bajó durante la emisión de su segunda entrega, que tuvo de media un 7,8% de share y 854.000 espectadores.

Además, su horario de programación se vio afectado en esta segunda tanda, retrasándose su hora para dar más cabida al Debate de las tentaciones, algo que dio lugar a unos gestos que Alberto Caballero, creador de la ficción, afeó a Telecinco. Por eso, la estrategia tendrá que ser bien pensada.

Así estarán conformados los personajes nuevos para la producción española

A esta tercera entrega, que está por emitirse en Telecinco, se le sumarán 6 personajes: Cristina, Martín, Carla, Hugo, Mariajo y Charles Pemberton. Ellos vendrán a renovar la ficción y sus tramas. Cristina y Martín llegan para vivir un año sabático rural. Carla y Hugo son graduados, con másteres y sin trabajo digno.

Mariajo es la hermana menor de Juanjo con problemas de alcoholemia. Por su parte, Charles Pemberton es un hombre afable, cosmopolita, optimista y amante del golf, será el nuevo novio de María, al que conoció durante su estancia en Benidorm. El británico lo dejará todo para vivir su amor en Peñafría.

Stranger Things fecha estreno