Es noticia:

Esvet cambia de identidad en El Sastre para trabajar de incógnito en casa de los Dokumaci

Firuze el nuevo nombre que adquiere la prometida de Dimitri para comenzar el trabajo con el que pretende escapar de su prometido

La historia de la joven Esvet, protagonista de “El Sastre“, continúa dando giros inesperados. En una reciente serie de eventos, decide infiltrarse en casa de los Dokumaci adoptando una nueva identidad: Firuze. Esta valiente joven busca rehacer su vida lejos de su antiguo amor, Dimitri, pero el destino parece tener otros planes.

Esvet, ahora Firuze, se presenta en la casa de los Dokumaci para cuidar a Mustafa. Aprovechando el agrado que le tiene el padre de Peyami, logra asegurar el trabajo. Sin embargo, la abuela Sülün insiste en mantener las tradiciones, intentando que se case con Mustafa. Este escenario pone a Firuze en una delicada posición.

Esvet personaje de El Sastre

La búsqueda de Esvet y el peligro de los secretos

Dimitri, desconcertado tras la huida de Esvet, recurre a su fiel amigo Peyami. Lo que él no sabe es que los secretos familiares que Esvet guarda pueden poner su amistad en peligro. La tensión se acrecienta cuando, durante una cena en casa de Peyami, Firuze se distrae y deja a Mustafa fuera de su habitación. Dimitri, al descubrir el engaño, despide a Firuze, lo que deja a Esvet sin más opción que recurrir a su padre.

Logrando escapar de Dimitri, Esvet regresa a la casa de los Dokumaci. Para ganarse el favor de Sülün, acepta casarse con Mustafa, a pesar de su amor por Dimitri. La boda permite explorar el pasado de Mustafa y su primera esposa, cuya búsqueda ha consumido a Peyami hasta el punto de contratar a Osman para buscar a Kiraz.

Las acciones y la conspiración de la familia de Ari

Las verdades empiezan a aflorar cuando Peyami descubre que Firuze es en realidad la prometida de su mejor amigo, Dimitri. Esvet le ruega que no revele su secreto, y Peyami, mostrando su lealtad, decide ayudarla. Sin embargo, esto complica aún más las cosas, llevándolos a compartir un beso que Sülün presencia y desaprueba.

La trama se espesa cuando se revela que Esvet posee la mitad de las acciones de la familia de Ari. Para controlar este poder, insisten en la boda con Dimitri. Sülün, después de hablar con Lia, confirma sus sospechas sobre Firuze y Dimitri descubre la verdadera razón de la búsqueda de Ari por Esvet.

Leones de Montepinar