Es noticia:

Esvet escapa en la temporada 1 del El Sastre para hacerse cargo de Mustafa

Giro inesperado en la trama de la nueva serie turca de Netflix después de que la mujer del mejor amigo del protagonista comience a trabajar con él

Esvet escapa en la temporada 1 de El Sastre en busca de refugio y de hacerse cargo de Mustafa, pero su pasado y la lucha por el amor la pondrán a prueba en una serie de giros inesperados y emocionantes. Cuando Esvet se entera de que “El sastre” busca a una cuidadora, decide huir y presentarse en la casa de los Dokumacı como Firuze, dispuesta a hacerse cargo de Mustafa.

A pesar de la insistencia de la abuela Sülün para que se case con el personaje de Mustafa, él evita que eso suceda. Dimitri, desolado por la huida de Esvet en la temporada 1 de El Sastre, pide ayuda a su mejor amigo Peyami. Ambos se enfrentarán a lo largo de toda la trama debido a los secretos que esconde la familia de Esvet y su relación con ella.

Esvet personaje de El Sastre

Firuze, Mustafa y un inesperado encuentro

Durante una cena en casa de Peyami, Firuze se distrae y deja que Mustafa salga de su habitación. Aunque logra salvar la situación, Dimitri decide despedir a la cuidadora. Esvet busca a su padre en busca de ayuda, pero no sabe que Dimitri está al tanto de todo. Esvet logra escapar de Dimitri y regresar a casa de los Dokumacı. Para que Sülün le permita volver, Firuze acepta casarse con Mustafa.

 Durante la boda, se muestran escenas de la primera esposa de Mustafa, la madre que Peyami ha estado buscando desesperadamente. Cuando Peyami descubre que Esvet es la prometida de su mejor amigo, ella le suplica que no le diga nada a Dimitri. Peyami decide ayudarla y le propone refugiarse en Londres. Sin embargo, un beso entre ambos complica aún más la situación, especialmente para Sülün, quien lo presencia y desaprueba.

Revelaciones y enfrentamientos finales en El Sastre

La abuela Sülün confirma sus sospechas sobre Firuze al hablar con Lia, y Dimitri se entera de que Esvet es dueña de la mitad de las acciones de la familia de Ari, lo que explica la insistencia en su boda con él. Cuando Dimitri descubre que su prometida está en casa de su mejor amigo, no duda en ir a buscarla. Deja un mensaje desafiante: los espera en el rancho al día siguiente. 

Peyami se niega a enfrentar a su mejor amigo, pero Esvet aparece y apunta con un arma a su prometido. La temporada termina con un clímax dramático: Esvet dispara contra Dimitri y Peyami se interpone, recibiendo una bala cerca del pecho. Esta impactante escena deja a los espectadores con la incógnita de qué sucederá a continuación y cómo se resolverá el dilema de la trama.

Outlander final