Es noticia:

Esvet trata de escapar en El Sastre del control de Dimitri con ayuda de Peyami

La novela turca que ha ocupado los primeros puestos de Netflix narra la historia de una joven que intenta salir de una relación tóxica

La emocionante trama de “El Sastre” en Netflix presenta a Esvet, una mujer atrapada en una relación abusiva, que busca escapar del control de Dimitri con la ayuda del talentoso sastre Peyami. A medida que la historia se desarrolla, oscuros secretos salen a la luz y alteran la vida de todos los personajes involucrados.

De esta forma, esta nueva serie turca de el “El Sastre” se centra en Peyami, un hábil sastre que hereda el talento y un próspero negocio de su abuelo punto clave en la vida de Esvet. Tras la muerte de su abuelo, Peyami se ve obligado a cargar con un oscuro secreto que le acompaña a Estambul, donde intentará proteger la verdad a toda costa y reconstruir su imperio textil.

Esvet en El Sastre

Un encargo especial y el encuentro con Esvet

Mientras Peyami lucha por establecer su negocio en Estambul, recibe un encargo especial: confeccionar el vestido de novia de la prometida de su mejor amigo, Mustafa. Sin embargo, este encargo no será tan sencillo como parece, ya que los tres personajes tienen secretos ocultos que pronto afectarán sus vidas. Es en este contexto donde aparece Esvet, una mujer que intenta huir de una relación abusiva con Dimitri. 

Su encuentro con Peyami será crucial para ambos en la serie de Netflix, ya que Esvet buscará la ayuda del sastre para escapar del control de Dimitri y comenzar una nueva vida. Mustafa, el mejor amigo de Peyami, también tiene sus propias sorpresas. A medida que avanza la trama de “El Sastre”, los secretos de cada personaje se entrelazan, creando situaciones tensas y emocionantes que mantendrán a los espectadores pegados a sus asientos.

El papel de Peyami en la liberación de Esvet

Peyami se convierte en un personaje clave para ayudar a Esvet a escapar de su relación tóxica con Dimitri. El talentoso sastre demuestra ser un apoyo fundamental para Esvet, proporcionándole refugio y protección a medida que lucha por liberarse del control de Dimitri y comenzar una nueva vida.

“El Sastre” también explora temas como la amistad y la confianza entre los personajes. A lo largo de la trama, Peyami y Esvet desarrollan una relación estrecha basada en la confianza y el apoyo mutuo. Este vínculo será crucial para ayudar a Esvet a enfrentarse a su pasado y a luchar por su libertad.

La que se avecina actor