Es noticia:

Exigen cierre inmediato de Narcos México por negligencia imperdonable

La serie tiene elementos que no son muy bien vistos en todo el mundo

Narcos México es de las series que genera gran expectativa en el público por lo que será su futura tercera temporada, con la cual podremos seguir la historia de los cárteles mexicanos y sobretodo por lo que sucederá con Miguel Ángel Félix Gallardo, quien en el final de la segunda entrega fue arrestado, pero detrás de él hay muchos quienes quieren hacerse cargo.

Recordemos que la primera temporada de Narcos: México sigue a Kiki Camarena interpretado por Michael Peña y que es un agente de la DEA quien hace inteligencia a Gallardo, pero en un intento por descubrirlo es secuestrado, torturado y asesinado por Félix y sus hombres, siendo el primer mártir de la guerra contra las drogas.

Narcos
Narcos: México prepara una nueva temporada cargada de grandes emociones

La tercera temporada de Narcos: México traerá nuevos personajes a la serie

Sobre la tercera temporada de esta producción, todavía no hay muchos datos al respecto, salvo que ahora se diluyó la federación que era liderada por Gallardo y que ahora tendrá distintos cárteles, en cabeza de varios líderes, lo cual supone que la historia se podría expandir cada vez más con el pasar de los episodios.

La trama que nos podríamos encontrar en Narcos: México tercera temporada es un escenario con otro protagonista, el cual podría sorprender a muchos de los fans de este tipo de producciones y no es otro que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien tomaría esta vez, las riendas de esta increíble serie.

Narcos
En la tercera temporada de Narcos: México habrán más cárteles y un nuevo protagonista

Narcos México es muy criticada por cuenta de la negligencia en el tema de vocalización

Hay ciertos aspectos en Narcos: México que hacen que la serie sea todo un éxito en todo el mundo y tiene que ver primero con sus historias, las cuales son muy atrapantes, ya que incluyen a todo tipo de personajes, los cuales tienen roles diferentes, también, que al ser un drama criminal biográfico podemos conocer algunos datos de los narcos más grandes de la historia.

Otro aspecto en el que Narcos no ha tenido especial cuidado es en el de la vocalización, ya que a pesar de que en el mercado de Latinoamérica se puede entender bien la totalidad de los diálogos, en España es un tema un poco más complicado por cuenta de que cada actor no pronuncia bien, además que al usar palabras muy mexicanas termina por confundir. Sin duda, un aspecto a mejorar de cara a nuevas temporadas.

Jenna Ortega Miércoles